Toys “R” Us quiere que los adultos recuperemos la ilusión y la magia de la Navidad.
La campaña de Navidad de Toys “R” US
El exceso de trabajo, el estrés navideño, las compras online... Son solo algunos de los motivos por los que la Navidad ha ido perdiendo su magia entre los adultos. Un hecho que Toys “R” Us quiere combatir con su última campaña: “El regalo eres tú”.
LOLA MullenLowe ha sido la agencia encargada de la campaña, que tendrá una inversión en medios de 2,2 millones de euros que incluye televisión, radio y plataformas digitales. Una campaña en la que la marca rinde homenaje al simple hecho de jugar, de ilusionarse con los juguetes. Y, sobre todo, al tiempo que pasamos con nuestros hijos jugando.
Con ese enfoque de pasar tiempo de juego con los niños, Toys “R” Us ha creado un spot donde los roles se invierten y es el niño quien hace de adulto (en este caso para sacar a su padre antes del trabajo y llevarlo a la tienda a jugar).
Paulo Sousa Marques, CEO de Toys “R” Us Iberia, ha comentado como la compañía ha ganado una nueva vida tras la adquisición de Toys "R" Us en España y Portugal.
Las tiendas de Toys "R" Us serán cada vez más un espacio para que las familias disfruten de momentos de alegría e ilusión, y este spot transmite todo lo que ahora somos y queremos proporcionar. Esta Navidad vamos a demostrar que la magia de jugar es importante todos los días y para todos.
Además añade que siendo ahora una empresa Ibérica (española y portuguesa), querían tener una campaña por y para españoles y portugueses. Por ese motivo el equipo de marketing de Toys "R" Us ha trabajado con LOLA para alcanzar todos los objetivos de la campaña. “LOLA entendió exactamente lo que somos y lo que queremos. Creemos que este spot celebra la magia de la Navidad como en España y Portugal se siente y se vive en familia y con alegría”.
Acciones especiales en tiendas para la Campaña de Navidad
Además del spot, Toys "R" Us arranca su campaña de Navidad con una completa propuesta de juguetes, los artículos estrella de los próximos meses y acciones especiales.
Bajo el claim "Cumplimos todos los sueños", Toys "R" Us habilitará buzones en todas sus tiendas para que los niños dejen sus cartas de Papá Noel y Los Reyes Magos. Por primera vez pondrá en marcha un servicio para que Papá Noel llegue a las casas y entregue personalmente los juguetes en la noche del 24 al 25 de diciembre.
Ficha Técnica "El regalo eres tú" - Toys "R" Us
- Agencia: LOLA MullenLowe
- Cliente: Toys R Us
- Contacto de cliente: Rui Trigo
- Chief Creative Officer: Chacho Puebla
- Executive Creative Director: Pancho Cassis
- Creative Director: Fabio Brigido, Tomás Ostiglia
- Copywriter: André Toledo
- Art Director: Saulo Rocha
- Global Business Director: Tom Elliston
- Account Director: Pilar Ballesteros
- Planning Director: Amaya Coronado
- Agency Producer: Felipe Calvino
- Production House: Republicana de Cine
- Director: Fran Torres
- Executive Producer: Dany Boyero
- Post Production: Exit
- Music: Hijos