Social Commerce

Se acaba de publicar un interesante libro, “Social Commerce, 100 Consejos para Vender en Internet”,  un libro colaborativo por definición en el que su coordinador, Leonard Pera, se rodea de las mejores mentes del sector para aportar una herramienta útil para empresas y emprendedores.

El libro es un compendio fácil de leer de consejos útiles que reúnen tecnología y marketing online con elementos de aptitudes y motivación.

En el libro encontraremos consejos sobre las tecnologías a utilizar, usabilidad y conversión. Cómo prevenir problemas con los medios de pago, cómo gestionar la logística y, por supuesto, todos los aspectos de marketing online. Posicionamiento natural en buscadores, SEO, las campañas publicitarias en internet, email marketing o afiliación.

Uno de los aspectos más innovadores del libro es su aproximación al social commerce, mucho más allá del uso de las redes sociales. Toda una nueva tendencia del marketing basado en comunidades y conversaciones.

Oscar Sánchez, autor del libro Retirarse a los 40, es uno de los colaboradores estrella del libro ya que reúne su experiencia en el mundo de  la comunicación, la formación y el coaching.

Abrir Formulario