Marketing Industrial

Marketing Industrial de Mikel Mesonero de Miguel & Juan Carlos Alcaide es un manual que a partir de casos reales que han sucedido en el entorno de las empresas,  los autores exponen los factores más importantes en la gestión del Marketing estratégico y operativo. 

Según Natividad Buceta, “el libro aborda con toda claridad los conflictos en los canales comerciales, las alianzas estratégicas o estrategias de cooperación, que bien gestionadas pueden convertirse en una fuente de ventajas competitivas”. 

Esta obra se divide en 10 secciones: 

  1. Diseño gráfico en las Organizaciones Industriales
  2. Planificación de Marketing en las Empresas Industriales
  3. Sistemas de Información de Marketing en Organizaciones Industriales
  4. La versión relacional industrial
  5. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  6. Configuración de la oferta industrial
  7. Creación de valor en Mercados industriales
  8. Estrategias de distribución industrial
  9. Branding y comunicación en Mercados industriales
  10. Las ventas gestión de la fuerza
Abrir Formulario