Analytics 360, la apuesta de Google por el Marketing en la nube

  • Google ha presentado nuevas herramientas de análisis bajo el nombre Google Analytics 360 Suite
  • El paquete se compone de seis herramientas orientadas al análisis de datos en la nube
analytics

Google ha anunciado el lanzamiento de Analytics 360, una nueva herramienta que se integra con AdWords, DoubleClick, Analytics y otros servicios para aportar un informe de datos completo. Y todo sin salir de la nube.

google-analytics

Los seis productos que componen Google Analytics 360 son:

  • Google Audience Center 360: Se trata de una plataforma de gestión de datos en la que se pueden conectar las cuentas de Google AdWords y DoubleClick así como las de los proveedores de datos de terceros. 
  • Google Optimize 360: Una herramienta para probar y personalizar páginas web a partir de test tipo A/B que ayudan a descubrir la fórmula que funciona mejor para el cliente.
  • Google Data Studio 360: Esta herramienta se basa en el análisis de datos para generar informes y mostrar la información en tiempo real. Además, los datos se pueden compartir en un sistema basado en la tecnología de Google Docs.
  • Google Tag Manager 360: Aporta recursos para simplificar la forma de obtener información a través de webs y APIs y aumentar, así, la precisión de los datos.
  • Google Analytics 360: Se la conoce como GA Premium y ofrecerá nuevas funcionalidades durante los próximos dos meses para analizar las visitas que recibe una web.
  • Google Attribution 360: Adometry se ha reconstruido para mejorar las inversiones de los anunciantes a través del análisis de la efectividad de las campañas. 

Los servicios de Audience Center 360, Optimize 360, Data Studio 360 y Tag Manager 360 estarán disponibles de forma limitada a partir de hoy.

Abrir Formulario
Abrir Formulario