Sra. Rushmore seguirá siendo la agencia creativa de Iberdrola hasta 2026

  • Ambas compañías llevan colaborando juntas desde 2015
  • César García es el Director General Creativo de la cuenta de Iberdrola
edificio-iberdrola

Sra. Rushmore ha vuelto a ser la elegida por Iberdrola para liderar su estrategia de comunicación y creatividad hasta el año 2026. Ambas compañías llevan colaborando juntas desde 2015, y esta nueva adjudicación es la segunda tras la realizada en 2020.

Ha participado en el concurso convocado junto con otras tres agencias de publicidad

De este modo Sra. Rushmore, que ha participado en el concurso convocado junto con otras tres agencias de publicidad, estará al cargo de planteamiento estratégico, creación y producción de las campañas de la empresa energética durante los próximos tres años.

El palabras de Clemente Manzano, Director General de Sra. Rushmore, “llevamos colaborando con Iberdrola más de ocho años y es un verdadero placer que vuelvan a confiar en nosotros para implementar su estrategia de comunicación y creatividad. Vamos a continuar trabajando mano a mano con ellos para seguir impulsando su marca, aportando valor añadido. Representa un magnífico reto que todo el equipo afrontamos con ilusión y muchísimas ganas”.

Noticias Relacionadas

Iberdrola y Lexus se unen para ofrecer una red completa de cargadores eléctricos

El equipo de Sra. Rushmore a cargo de liderar la estrategia de Iberdrola está formado por: 

  • Director General Creativo: César García
  • Director Creativo y Head of Digital: Ezequiel Ruiz
  • Director Creativo: David Titos.
  • Dirección de arte: Francisco Pascual, Álvaro de la Fuente.
  • Redactores/Copies: Andrea Blanco, Sergio Morales
  • Director General: Clemente Manzano
  • Head of planning: Raquel Espantaleón
  • Directora de Cuentas: Gabriela Laiseca
  • Supervisores de Cuentas: Ramón Valverde, Laura Fuentes Vicente
  • Ejecutiva de Cuentas: Alicia Caballero

El combo con Ogilvy

Por otro lado, Ogilvy Madrid ha dado a conocer que Iberdrola ha elegido de nuevo a la agencia para desarrollar toda su comunicación comercial, tanto a nivel de nuevos clientes como en la cobertura de su CRM, “afianzando sus productos estratégicos más tradicionales en el mercado y a lanzando nuevos productos basados en la estrategia de innovación, eficiencia energética y respeto con el medio ambiente”, tal y como se expresa en un comunicado. 

En palabras de Carmen Pablo, Directora de Servicios al Cliente de Ogilvy Madrid, “es un placer seguir acompañando a Iberdrola en la comunicación de sus productos energéticos y un gran reto alinear todas las comunicaciones bajo la misma estrategia de marca y tono de comunicación”.

Uno de los principales objetivos de la comunicación de Iberdrola es acercar la tecnología aplicada por la compañía en sus productos, a todos los hogares, poniendo el foco en la sostenibilidad, la innovación, y el compromiso con sus clientes.

Abrir Formulario