Getty Images desvela las imágenes que más se utilizan en Marketing

Getty Images ha presentado la última edición de Curve : “Visualizando la diversidad”. Un estudio que pretende mostrar la heterogeneidad del público y la dificultad de llegar a él. 

Getty Images desvela las imágenes que más se utilizan en Marketing. “Visualizando la diversidad”  es la última edición de la publicación online Curve, presentada por Getty Images. Es un estudio centrado en la relevancia de la diversidad del público a través de imágenes y las nuevas tendencias de marketing para llegar a él.

  

Andrew Saunders, Vicepresidente Senior de Contenidos Creativos de Getty Images, afirma que el nuevo número está pensado para ser un recurso dirigido a las marcas que desean crear comunicaciones exclusivas y progresistas.

 

 

Dentro del estudio podemos ver diferentes artículos que abordan diferentes temas. Uno de ellos es “Mujeres al mando”, que trata sobre el poder cada vez mayor de la mujer. 


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El estudio muestra un incremento de las imágenes de mujeres reales y una bajada de poses de modelos. 

Otro de los temas que Curve ha resaltado es el llamado “Los nuevos viejos”, que explica la visión que se está dando entre los expertos en marketing para responder las necesidades y deseos de una nueva generación que está cercana a jubilarse.

 

 

También se abordan temas como la “Imagen corporal 2.0”: en Internet se demanda una redefinición de términos como “talla grande” o “discapacidad”.

 

 

O temas como el uso de las imágenes gay, en el artículo “Las marcas salen del armario”, como la realización de campañas de publicidad dirigidas a consumidores gays, pero fuera de los medios especializados. 

 

 

La empresa, en este momento, hace algo más que publicidad: pone de manifiesto su posición de defensora de la igualdad de derechos. Un ejemplo de ellos es el anuncio de Lucky Charms. 

 

En él, podemos ver cómo la empresa General Mills hace un anuncio para celebrar el Orgullo Gay y anima a la gente a compartirlo en Facebook porque son afortunados.


 

Andrew Saunders, Vicepresidente Senior de Contenidos Creativos de Getty Images afirma que "La diversidad es un concepto muy amplio. Al tratarse de un asunto tan amplio y delicado, abrazar la diversidad puede resultar un desafío para las marcas.” 

Y ha señalado que el nuevo número de Curve reúne las últimas tendencias e investigaciones sobre el uso cambiante de las imágenes visuales para representar la diversidad social.

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