Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carlos Barón es el nuevo Director General de JCDecaux en España y Portugal
Compartir en:

Carlos Barón es el nuevo Director General de JCDecaux en España y Portugal

Redacción
jcdecaux

Carlos Barón se ha incorporado a la Dirección General de JCDecaux de España y Portugal para supervisar la actividad de ambos países. Un nombramiento cuya importancia ha ratificado Jean-Sébastien Decaux para la evolución y el crecimiento de la compañía.

Carlos Barón es licenciado en Derecho y Económicas y obtuvo el Premio Extraordinario de su promoción por la Universidad de Oviedo. Comenzó su carrera en Arthur Andersen antes de ser nombrado Director Financiero de ALAS Publicidad, una filial de Saatchi & Saatchi.

Barón ha trabajado en el Grupo FCC

De 2013 a junio de 2016, en calidad de Director General encargado de desinversiones en el marco del plan estratégico del Grupo FCC, llevó su misión a buen término realizando la totalidad del plan de desinversión de 2.200 millones de euros.

“Desde la adquisición e integración de Cemusa, estamos elaborando un proyecto industrial de gran envergadura en el mercado español. Carlos Barón posee todas las competencias y la experiencia necesaria para llevar a cabo esta transformación en España y para desarrollar nuestra implantación en Portugal”, ha asegurado Jean-Sébastien Decaux.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.