Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Andy Sandoz, nuevo Presidente de D&AD 2015/2016
Compartir en:

Andy Sandoz, nuevo Presidente de D&AD 2015/2016

  • Andy Sandoz es Creative Partner de Havas Work Club 
  • D&AD ha anunciado el nombramiento de nuevos creativos para su Consejo
Redacción
andy-sandoz

D&AD ya tiene nuevo Presidente para el periodo 2015/2016. Un puesto que recaerá sobre Andy Sandoz, socio creativo de Havas Work Club, un hombre con ideas disruptivas y amante de la tecnología.

Es más, el nuevo Presidente ha declarado que Internet es la razón por la que se metió en el mundo de la publicidad. Siendo Tim Berners y las historias de ciencia ficción sus guías diurante el camino.

Además, para Andy “los próximos 20 años serán una edad de oro en la que imaginaremos, diseñaremos y ofreceremos un nuevo mundo. Con mucha razón, ya que en este momento realmente nos necesita. Tenemos que diseñar una nueva manera de vivir en la tierra, crear nuevas formas de vivir unos con otros y trabajar en la forma en la que vamos a relacionarnos con la tecnología”.

Y es que, la tecnología es esencial para Andy. “La comprensión de cómo funciona la ciencia y la tecnología te hace pensar en lo que es posible. Te hace experimentar. Y para mí, eso es la esencia de la creatividad”.

“Nuestros lápices no transmiten simplemente la excelencia del premio. Crean confianza y muestran el camino a seguir”

Una línea de pensamiento que llega a D&AD para revolucionar su futuro. “Invetir en tecnología e invertir en creatividad serán la roca y la luz de este D&AD. Somos una plataforma sin ánimo de lucro enfocada a la creatividad, e impulsamos nuestra industria hacia delante a raéz de distintas iniciativas. Nuestros lápices no transmiten simplemente la excelencia del premio. Crean confianza y muestran el camino a seguir”.

“Creamos catalizadores como el lápiz negro para fomentar nuestra industria. Así pedimos a las marcas que tomen una posición responsable en la mesa. Además, nuestro programa de educación New Blood, acelera la próxima generación y promueve la diversidad ayudando a mantenernos frescos. Si la respuesta a nuestros problemas es la creatividad (y creo que lo es), entonces D&AD es una plataforma esencial para ayudarnos a alcanzar nuestras metas”.

Otras novedades en D&AD

Además, cuatro nuevos creativos han sido elegidos para formar parte del Consejo de D&AD Board of Trustees:

  • Bruce Duckworth, Director de Turner Duckworth como nuevo Vicepresidente.
  • Nicky Bullard , Director Creativo , LIDA.
  • Hamish Gardner, New Blood Trustee.
  • Caitlyn Ryan, Directora Creativa del Grupo Ejecutivo Karmarama.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.