WARC ha desvelado los resultados regionales de su informe ‘Best of the Best’. Hace unas semanas veíamos que agencias, redes, marcas y anunciantes eran los mejores entre los mejores a nivel global.
Ahora estos resultados muestran las mejores campañas, marcas y agencias a nivel europeo.
Y una agencia española lidera dos de estas clasificaciones: la de mejor campaña por creatividad y la de mejor agencia. Se trata de LOLA MullenLowe con su premiada campaña para Burger King, “Scary Clown Night”. Un reconocimiento que también ha ayudado a la tercera posición que MullenLowe Group se lleva en el ranking de redes, un listado encabezado en este caso por McCann Worldgroup.
Top 5 campañas en Europa - Creatividad - WARC 2019
Scary Clown Night - Burger King
JFK Unsilenced - The Times
Making the World Accessible, Dot by Dot - DOT
The Ticket-Shoe - The Ticket-Shoe
The Most German Supermarket - EDEKA Zentrale
Top 5 campañas en Europa - Media - WARC 2019
To The Last Tree Standing - Greenpeace
Say It With Sky - Sky
Flu Tracker - Theraflu
Lead Generation - KIA
The Animals’ Own Emergency Number - DNB
Top 5 campañas en Europa - Eficacia - WARC 2019
The Mud Soldier - Visit Flanders
No More Excuses - Heineken
Colorista - Colorista
Vodka from a Village - Koskenkorva
The Forgotten Day of Freedom - O2
Top 3 agencias en Europa - WARC 2019
- LOLA MullenLowe Madrid
- Jung von Matt Hamburg
- Publicis Milan
Top 3 redes en Europa - WARC 2019
- McCann Worldgroup
- Publicis Worldwide
- MullenLowe Group
Top 3 marcas en Europa - WARC 2019
- Burger King
- Ikea
- Grenpeace
Top 3 anunciantes en Europa - WARC 2019
- Restaurant Brands International
- Volkswagen Group
- IKEA