Ralph Lauren se estrena en el mundo del gaming de la mano de G2 Esports

  • La firma estadounidense ha creado una colección cápsula para el club
  • La colaboración se promociona a través de un vídeo de animación al estilo League of Legends

Ralph Lauren ha firmado un acuerdo con G2 Esports en lo que supone la primera incursión de la marca de moda de lujo de en el mundo del gaming y los deportes electrónicos. 
G2 Esports, fundado en 2014 por el gamer español Carlos Ocelote Rodríguez, es uno de los más importantes clubes de eSports del mundo. Actualmente tiene su sede en Berlin, cuenta con algunos de los más destacados jugadores profesionales del mercado y compite en las ligas de League of Legends, Fortnite y CS Go, entre otras.

Las prendas lucen los característicos colores azul marino, rojo y dorado de Ralph Lauren

La colaboración entre Ralph Lauren y G2 Esports se ha plasmado en la creación de una colección cápsula de la marca Polo Ralph Lauren compuesta por gorras de béisbol, sudaderas, camisetas y chándales, entre otras prendas, todas ellas elaboradas con los característicos colores azul marino, dorado y rojo de la enseña estadounidense. Los jugadores de G2 Sports vistieron las prendas por primera vez el pasado 15 de julio cuando el equipo de League of legends del club compitió en los LEC Summer Playoffs.

“Es muy emocionante anunciar el lanzamiento de esta colaboración con Ralph Lauren”, señala en un comunicado Sabrina Raith, Directora general de G2 Esports. “En G2, los acuerdos con otras compañías tienen siempre el objetivo de generar las mejores experiencias para el consumidor, acercando a los fans a la marca y atrayendo a nuevas audiencias. Esta colaboración hace todo eso y mucho más”.

Jugadores en Nueva York

La colección de ropa se está promocionando a través de un vídeo de animación creado con la estética de League of Legends en el que aparecen varios de los jugadores profesionales que forman parte de los equipos de G2, como Nikola NiKo Kovač, Steven Hans Sama Liv, Michaela Mimi Lintrup, Zainab zAAz Turkie y Julia Juliano Kiran.  El vídeo ha sido creado y producido por Digiteyes, la unidad creativa interna de G2, y muestra los jugadores en la ciudad de Nueva York ataviados con las prendas de la colección.

Noticias Relacionadas

En declaraciones a la página web The Drum, Raith señala que la colaboración con Ralph Lauren “nos solo refuerza nuestra posición cono pionerosen el mundo de los eSports, sino que subraya nuestro esfuerzo continuo por romper fronteras y aproximar los mundos del los deportes electrónicos y el estilo de vida”.
La ropa creada por Ralph Lauren para G2 se puede adquirir en la página web del club. 
 

Abrir Formulario
Abrir Formulario