KFC presenta su nuevo servicio ‘Ya voy yo’ con un desfile en la Gran Vía de Madrid

  • PS21 organiza un desfile de moda en Madrid protagonizado el actor Óscar Casas y otros nueve modelos
  • ‘Ya voy yo’ es el nuevo servicio de pedidos online y recogida en restaurantes de KFC
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KFC ha presentado ‘Ya voy yo’, un servicio online que permite a los usuarios programar su pedido a través de la app o web y recogerlo en el restaurante sin esperar. Para dar a conocer el nuevo servicio, la agencia PS21 ha organizado un desfile de moda en la Gran Vía (Madrid), protagonizado por el actor Óscar Casas.

El principal complemento de todos los looks era una bolsa de papel XXL con códigos descuento

Acompañado de nueve modelos de la agencia Uno Models, desfilaron con diseños exclusivos de la firma Reparto Studio -los diseñadores detrás de estilismos de La Zowi, Tokischa o La Mala Rodríguez- e inspirados en la estética KFC. El principal complemento de todos los looks era una bolsa de papel XXL para promocionar el servicio, que incluía impresos varios códigos de descuento dirigidos a los viandantes y usuarios de redes sociales. 

Reparto Studio, fundada por el mexicano Margil Peña y la vasca Ana Viglione, ha vestido para esta ocasión a Óscar Casas, que desfiló con un modelo inspirado en el fundador de KFC: un traje blanco y pajarita. Y los demás modelos pasearon con estilismos que trasladaban a los elementos más representativos de la iconografía de la marca. Desde la reinterpretación del icónico cubo de KFC hasta la representación de tejidos crispy que simulan el rebozado del Coronel Sanders.

Rubén Sánchez, Director Creativo de PS21, ha explicado que “la idea no ha sido solo convertir las calles en un desfile que termine en los restaurantes de KFC, sino también usarlo como excusa para que los propios modelos y el diseño de sus prendas y complementos capten la atención sobre la promo”.

Por su parte Javier Dasí, Brand Activation Lead en KFC Iberia, ha expresado que “acciones como esta sirven para consolidarnos como marca disruptiva y potenciar herramientas de negocio importantes como nuestro servicio de recogida. Además, prueban que nunca perdemos de vista nuestro tono y cercanía a la calle”. Respecto al naming elegido para este nuevo servicio, reconoce que “podríamos haberlo llamado Click&Collect pero preferimos ponerle ‘Ya Voy Yo’, que es como lo dice la gente de forma natural”,

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Los códigos descuento que transportaban los modelos durante el desfile estarán disponibles hasta el 25 de junio o hasta fin de existencias. La acción tendrá también amplificación en digital e incluye brand days y redes sociales. 

Ficha técnica

  • Agencia: PS21
  • Cliente: KFC
  • Campaña: KFC Ya Voy Yo
  • Sector: Fast Food
  • Contacto de Cliente: Marion Racine, Kerman Romeo, Beatriz Martínez, Javier Dasí
  • Executive Creative Director: Víctor Blanco
  • Creative Director: Rubén Sánchez
  • Equipo Creativo: Gonzalo Cordero, Ana Pintané
  • Group Account Director: Sergio Hernández
  • Account Team: Marina Mateos
  • Equipo Digital: Stefano Marchesini, Guillermo Fernández
  • Equipo PR: Sofia Aguilar, Paula Castellanos
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