Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
The Mill vuelve a fusionar arte y tecnología en la nueva campaña de Sky
Compartir en:

The Mill vuelve a fusionar arte y tecnología en la nueva campaña de Sky

  • The Mill es el estudio responsable de trabajos como el videoclip de The Chemical Brothers 'Wide Open'
  • La campaña ha sido desarrollada por la agencia Brothers & Sisters
Redacción

The Mill es un estudio que se diferencia por utilizar la tecnología al servicio del arte, también en publicidad. Y tras realizar el videoclip ‘Wide Open’ de The Chemical Brothers, vuelve a destacar por la exquisitez de su trabajo en la nueva campaña para Sky, desarrollada por la agencia Brothers & Sisters

La calidad del gráfico y el movimiento que The Mill consigue en las formas y colores resultan en un spot hipnótico y que transmite a la perfección el mensaje de la campaña: “Introducing Fluid Viewing”

Aunque la idea nos recuerda un poco al mítico anuncio para Sony Bravia, “Bouncy Balls”. ¿Qué pensáis?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.