El Internet de las Cosas empezará a ser prioritario en 2015

El Internet de las Cosas todavía es una realidad ajena para muchos. De hecho, el 44% de los ejecutivos nunca ha oído hablar de esta interconexión digital entre los objetos cotidianos.

Son datos proporcionados por eMarketer, que asegura además que esta tendencia se invertirá en 2015 y el futuro se regirá por estándares de conectividad más extendidos. 

Así, el próximo año el Internet de las Cosas se consolidará y aumentará las conexiones entre dispositivos inteligentes, lo que obligará a empresas y consumidores a migrar hacia esta nueva tecnología. 

Los vendedores serán los grandes beneficiados de esta adaptación. Por un lado, la gran cantidad de productos susceptibles de ser conectados abre un abanico de posibilidades a las empresas, que pueden aumentar su volumen de negocio si saben gestionar todo el potencial innovador. 

Por el otro, esta nueva forma de interactuar con los objetos ofrecerá datos que pueden dar lugar a nuevas ideas. 

El reto entonces será vincular esos datos de forma eficaz. Y eso es lo que nos traerá 2015. 

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