Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El estudio de realidad virtual Future Lighthouse estrena “Tomorrow”
Compartir en:

El estudio de realidad virtual Future Lighthouse estrena “Tomorrow”

  • El proyecto ha sido seleccionado en el festival de cine Raindance (UK) y en Fivars (Canadá)
  • Future Lighthouse ha trabajado para empresas como Beefeater o Fly Emirates
Redacción

Future Lighthouse, estudio creativo de realidad virtual fundado en 2015, ha estrenado “Tomorrow”, una experiencia narrativa en la que se cuenta cómo el ser humano evoluciona al mismo ritmo que su lenguaje.

“Tomorrow” se puede ver en Samsung Gear VR y Google Cardboard

Después de varios meses exhibiendo el proyecto en festivales como el SXSW (Austin) o el Sónar (Barcelona), “Tomorrow” ya está disponible para su descarga y visualización en Samsung Gear VR y Google Cardboard.

“Tomorrow” es un viaje espacio-temporal desde unas cuevas prehistóricas hasta las cumbres del Himalaya, pasando por la selva amazónica. Una experiencia narrativa que ha sido nominada en el festival de cine Raindance (UK) y en Fivars (Canadá).

Además de contenidos propios como éste, que está escrito y dirigido por Nicolás Alcalá, CEO de Future Lighthouse, este estudio ha hecho otras coproducciones como El Ministerio del Tiempo con RTVE y trabajos para terceros como Beefeater, Fly Emirates o Tanqueray.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.