Ya está aquí la campaña de verano para la Lotería de Navidad

  • “The Guiris” es el nombre de una campaña dirigida a los turistas extranjeros
  • Leo Burnett es la agencia creativa responsable
loterías

La nueva campaña de Loterías se dirige a los miles de turistas extranjeros que visitan España en verano. Con un spot de televisión y cine, cuñas de radio y distintas gráficas, la institución recuerda que el Gordo puede “caer” en cualquier sitio.  

Una campaña para "The Guiris"

En pleno mes de julio, Loterías nos traslada a la Navidad para hablarle a los miles de turistas que visitan España en verano. Con un tono fresco, mucho icono de la “marca España”, y bastante acento extranjero, la institución les recuerda a los turistas que pueden disfrutar de nuestras playas, el sol y la gastronomía española durante todo el año, no sólo en verano.

"Yo que tú, compraría", es el mensaje del nuevo spot de Loterías

Para eso sólo tienen que compran un décimo de Lotería de Navidad durante sus vacaciones y esperar a que les toque premio. “Yo que tú, compraría” es el mensaje final del vídeo rodado en Benidorm como destino clásico vacacional para los turistas extranjeros.

Además del spot para cines y varias piezas para televisión, redes sociales y otros soportes, la agencia creativa Leo Burnett ha creado varias cuñas de radio. En ellas escuchamos a los turistas cantando los premios de Navidad como si fuesen niños de San Ildefonso….

Las creatividades de publicidad exterior colocadas en marquesinas, mupis y monopostes son las grandes protagonistas de esta campaña al ser los soportes que cuentan con más visibilidad durante la temporada de verano.

Abrir Formulario
Abrir Formulario