Tras los "Padres en slip" llega la campaña "Mi casa es un horno"

Un año más Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi sorprende con una campaña de Publicidad brillante para la marca de aire acondicionado BGH. En esta ocasión la idea está basada en la experiencia del usuario, la captación y la fidelización de los clientes.

 

Cuanto más calurosa sea tu casa, más descuento consigues en aire acondicionado BGH.

Así de sencillo.

La agencia de Publicidad Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi ha realizado la nueva campaña de esta marca consiguiendo que, un año más, no deje indiferente a nadie.

 

Bajo el claim de “Mi casa es un horno” se ha creado un microsite para que los usuarios puedan comprobar cuántas horas le da el sol a su casa cada día. Cuantas más horas, más descuento en los aparatos de aire de la marca BGH.

 

 

La agencia se ha alejado este año del tono de humor y el sarcasmo característico de campañas anteriores, pero manteniendo el centro en un storytelling brillante.

Y es que quién puede olvidarse de "Padres en slip"….

 

 

Ahora el objetivo es que nadie se olvide de la marca que alivió el verano de miles de argentinos con descuentos en aparatos de aire acondicionado silenciosos ;)


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