Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ikea estrena campaña: “No es magia. Es orden”
Compartir en:

Ikea estrena campaña: “No es magia. Es orden”

  • El spot utiliza un formato de cine de suspense y fenómenos paranormales
  • La campaña tendrá continuidad a partir del 25 de enero con soluciones de orden que Ikea publicará en su web
Redacción

Bajo el concepto “No es magia. Es orden” Ikea ha presentado su nueva campaña de publicidad en la que pretende dar solución a los problemas de orden de la cocina. Porque... ¿A quién no se le pierden las tapas en la cocina? ¿Cuántos botes de orégano llegamos a acumular por no tenerlos ordenados?

La campaña, creada por McCann y MRM//McCann, parte de esta premisa y utiliza un formato de cine de suspense y fenómenos paranormales para recrear el día a día en ña cocina.

Un personaje imaginario es el responsable de las cosas absurdas que suceden en la cocina

Así, Ikea presenta un personaje imaginario responsable de las cosas absurdas que suceden en la cocina: objetos que desaparecen, cosas que se caen, botes que se multiplican. Un personaje que se lleva las cosas, que las esconde, que confunde y genera el caos... Que en definitiva provoca un desorden en la cocina que perturba.

El spot se resuelve con Ikea encerrando a este “ser” en un cajón y trayendo armonía a las cocinas de los consumidores.

Para Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de IKEA Ibérica “en España la cocina es vista como un espacio más funcional y creemos que las soluciones de orden en la cocina pueden acabar con frustraciones como la falta de espacio; nosotros somos especialistas en proporcionar soluciones de orden a través de un gran surtido de producto”.

La campaña tendrá continuidad a partir del lunes 25 de enero, cuando la marca ofrezca soluciones de orden que estarán disponibles su web.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.