Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Guía de Pedos”, una forma divertida de concienciar sobre el cáncer de colon
Compartir en:

“Guía de Pedos”, una forma divertida de concienciar sobre el cáncer de colon

  • FCB Chicago ha sido la agencia responsable de la campaña
  • El cáncer de colon es la segunda causa de muerte por cáncer en EEUU
Redacción

Hay todo tipo de pedos. El “Alto Horno”, el “Rolling Thunder”, la trompeta del “Cuerno de Jericho”, la tos que acompaña al “Encubrimiento”...

Una larga lista que FCB Chicago ha recogido en la “Guía abreviada de laflatulencia”, una campaña para la Meredith's Miracles Colon Cancer Foundation con la que quiere ayudar, con mucho humor, a la prevención de cáncer de colon.

La detección temprana del cáncer de colon hace que la enfermedad sea fácilmente tratable

Y es que, después de captar la atención del espectador con el pase de lista de varios tipos de flatulencias, la voz en off lanza el mensaje: “Los pedos son graciosos, pero el gas frecuente y la distensión abdominal pueden ser síntomas de cáncer de colon”.

Una enfermedad que se ha posicionado como la segunda cusa de muerte por cáncer en EEUU y que podría combatirse facilmente con la detección temnprana. Así que no hay nada mejor que ayudar a identificar los síntomas que con una guía de pedos, ¿no?

 

Síguenos en Instagram para estar al día de más noticias como esta:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.