El PP prescinde del marketing para una campaña electoral

Hacer marketing sin marketing y promocionar la campaña sólo con hechos. Este es el objetivo de la nueva campaña que ha lanzado el Partido Popular bajo el eslogan "Hacemos Extremadura".

El secretario general del Partido Popular en Extremadura, Fernando Manzano, ha dado a conocer las claves de la campaña que llevará a cabo el PP extremeño de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo.

El PP, según ha defendido Manzano, quiere hacer campaña “en positivo explicando a los extremeños lo que hemos hecho y logrado en estos casi cuatro años”. Y para ello se ha buscado prescindir del marketing para que sean los hechos, dice, los que hablen por sí solos.

Para la campaña se ha presentado un spot en el que aparece el líder extremeño realizando ejercicio mientras una voz en off agradece el esfuerzo realizado estos años por los ciudadanos. Una campaña muy similar a la presentada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la Convención Nacional del PP.

La campaña electoral tiene un objetivo y es que los extremeños salgan a la calle para contar y expresar su opinión durante los años de gobierno del PP. Se busca la participación en todos los medios de comunicación y en todas las redes sociales.

El portavoz del Comité de Campaña, Fernando Pizarro, ha destacado que “somos el primer partido que abandona el marketing en pro del mensaje y de compartir los logros obtenidos hasta ahora”.

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