Dronevertising: la última tendencia en Publicidad

Wokker, una marca rusa de comida rápida, se ha sumado a la nueva forma de hacer publicidad: el Dronevertising o difundir los anuncios a través de drones.

Así, un pequeño robot volador puede aparecer en cualquier momento por la ventana sosteniendo un cartel con un mensaje que incita a hacer un pedido de comida.

La agencia Hungry Boys es la responsable de esta campaña que, según datos internos, ha ayudado a aumentar las ventas de Wokker en un 40% creando un gran buzz alrededor de la marca.

 

Sin embargo, los drones aún no gozan de una penetración de mercado demasiado relevante y a eso hay que añadirle los problemas en cuanto a la regulación de su uso. En EEUU, por ejemplo, está prohibido el uso de aviones no tripulados para fines comerciales por lo que el Dronevertising sería impensable.

Otra marca que anteriormente ha recurrido al dronevertising es Coca-Cola en su campaña para hacer llegar refrescos a los trabajadores de la construcción en Singapur.

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