Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El envío masivo de mensajes a una BBDD a través de WhatsApp ya es posible
Compartir en:

El envío masivo de mensajes a una BBDD a través de WhatsApp ya es posible

Las empresas ya pueden enviar mensajes masivos de WhatsApp a su BBDD para ofrecer información de un producto/servicio o incluso para hacer un recordatorio. WhatSimple permite enviar cualquier tipo de contenido ya sea texto, fotos o vídeos.

Redacción

Lo que vais a leer a continuación es Publicidad Nativa. Pero tranquilos, en Reason Why no hacemos publicidad de cualquier producto. Nuestro objetivo está en la información y por eso nos preocupamos mucho de la calidad y veracidad de nuestros anunciantes. No queremos ser intrusivos, ni mucho menos engañar a nuestros lectores (Como hacen otros medios) Ejem Ejem...

Te recomendamos esta lectura porque la aplicación es realmente muy buena y el envío masivo de WhatsApp es una novedad en Marketing Móvil que puede ser muy interesante para el CRM de una empresa y es una gran utilidad para campañas de impacto directo.



Enviar mensajes de forma masiva a todos los contactos a través de WhatsApp ya es posible. WhatSimple ofrece la posibilidad de enviar cualquier tipo de contenido, ya sea texto, fotos o vídeos. 

 

El envío masivo permite a la empresa en cuestión generar un mensaje único y difundirlo entre los contactos de su base de datos (BBDD).

 

 

La comunicación está cambiando. Como alternativa al Mobile Marketing a través de mensajes de texto en forma de SMS ahora existen otras herramientas más cómodas e inmediatas para enviar mensajes comerciales. 

 

Los usuarios están de sobra familiarizados con WhatsApp para hablar con amigos y familiares. ¿Por qué no utilizar la aplicación de mensajería también en un negocio o empresa?

 

Las compañías pueden hacer uso de WhatSimple para enviar mensajes a sus clientes y ofrecerles promociones, informarles del estado de un pedido o comunicarse con sus empleados de forma directa, siempre con la certeza de que los mensajes enviados serán leídos.

 

WhatSimple ofrece diferentes paquetes de créditos que se ajustan a las necesidades de envío de cada empresa. Además hay una opción de pueba gratuita con 2 créditos. 

 

 

Una vez elegido el paquete, la empresa puede programar el envío para la fecha y hora que quiera, siempre con una antelación de entre 4 y 24 horas para preparar el envío. Normalmente el envío se realiza en un tiempo de unas 2-4 horas por cada 500 mensajes. Se pueden enviar mensajes a números en el extranjero y sin coste adicional. 


Eso sí, a los números que no tengan instalada la app de WhatsApp en su smartphone no les llegará el mensaje pero contarán como envíos. Desde WhatSimple ofrecen la posibilidad de analizar previamente cuántos contactos de la lista de números de teléfono tienen o no WhatsApp.


En cuanto a la seguridad de las bases de datos, los ficheros solo permanecen en el servidor de WhatSimple durante el tiempo mínimo necesario para su envío. Después los datos son borrados a medida que se van produciendo los envíos. 


Comentarios

Buenas tardes, mi nombre es Analía Ramírez del departamento de MKT de una agencia de viajes de Uruguay (Jetmar Viajes). Nos gustaría comenzar una aplicación para enviar Wapp masivos a nuestra base de datos de celulares. Agradecería se pusieran en contacto conmigo para contarme un poco más sobre los servicios que ofrecen, los costos etc. Desde ya muchas gracias Saludos Analía (00598) 29020793* interno 1104

Hola, en la Oficina estamos utilizando una herramienta muy buena para el envío masivo de mensajes de texto, audio, imagen y video a través de WhatsApp. Se llama Whappend y hemos tenido excelentes resultados. Se las comparto, http://www.whappend.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.