Netflix compra Warner Bros, incluyendo HBO
Lo más buscado por los españoles en Google este 2025
El apagón, los incendios y las lluvias, el nuevo Papa o la cómica Lalachus son algunas de las cuestiones que más interés han despertado este año.
Apple crea un musical para destacar la accesibilidad de sus productos
“I'm not remarkable" integra las funcionalidades de la marca en el día a día de estudiantes universitarios.
Cloud Dancer es el Color Pantone del Año 2026
Se trata de un color blanco neutral que evoca claridad, descanso y calma en un mundo ruidoso.
Juguettos ahora es "Juguemos"
La marca ha decidido intervenir su propio nombre y transformarlo temporalmente para reivindicar el valor del juego.
Australia prohíbe las redes sociales a menores de 16 años y la UE plantea medidas similares
El gobierno australiano busca proteger el bienestar de los menores de riesgos como el ciberacoso o la adicción.Rumbo a 2026: ¿cómo ven el futuro inmediato los profesionales del marketing?
"La diferenciación y la construcción de narrativas sólidas en social media es un desafío para los Directores de Marketing”
Recogemos las reflexiones del workshop realizado para el informe anual de tendencias de marketing de la agencia SAMY.
“Made in Europe”: el sello de transparencia y confianza que busca elevar la marca Europa
“No centres tu pitch en publicidad”: la visión de John Hegarty sobre los concursos
El legendario publicista ha compartido reflexiones acerca de los concursos y las dinámicas con anunciantes.
El boreout entra en la agenda laboral: el coste de la desmotivación crónica ya se equipara al del burnout
El término alude a la desmotivación crónica derivada de una baja carga de tareas o de trabajo poco significativo.
Rage bait es la Palabra del Año para el Diccionario Oxford
Alude al contenido online diseñado deliberadamente para generar ira o indignación por ser provocador y ofensivo.
El fútbol y “La Revuelta" estrechan la distancia de La1 ante Antena 3
La1 avanza con una estrategia centrada en deporte y entretenimiento y se sitúa a 0,7 puntos de Antena 3.Apple apuesta por la creatividad artesanal en su anuncio de Navidad
Una campaña para la piel atópica, firmada por la agencia Piel
Piel Creative Studio ha ideado “Ojalá Pudiera” con motivo del Día Nacional de la Dermatitis Atópica.
Mariano Rajoy: “Si volviera a la Moncloa le prestaría más atención a la comunicación. Fue un error no hacerlo”
Omnicom completa la compra de IPG por 9.000 millones
Ha culminado la adquisición tras recibir todas las aprobaciones necesarias, formalizando la mayor integración corporativa de la historia reciente del sector.
Los productos del mar son una marca en la nueva campaña de Pesca España
Con un tono cercano y divertido, la asociación reivindica la aportación del pescado a la salud y la cultura.Las impresoras también expresan sus sentimientos
De estadio a marca global: el Bernabéu consolida una identidad propia
De expresión popular, a producto: nacen los “Fino Fino Filipinos”
La marca capitaliza una frase icónica del habla popular española para lanzar una nueva gama más fina y crujiente.
¿Un vestido de La Gula del Norte para Cristina Pedroche?
La marca reta a la presentadora a inspirarse en su producto para su famoso vestido de Nochevieja.Ester Expósito da voz a la violencia vicaria para el Ministerio de Igualdad
Google Pixel recrea "Love Actually" en su anuncio de Navidad
La tecnológica destaca el zoom de 100 aumentos de su modelo de smartphone Pixel 10 Pro en "It's Pixel, Actually".El Ayuntamiento de Madrid estrena identidad visual
El ICEX rompe moldes convirtiendo el "Flying Free" en un himno para sus servicios
Recurre a la icónica canción para postularse como aliado de la internacionalización con una campaña divertida y diferencial.
Por qué Kyndryl tiene el mejor equipo de Marketing
Profundizamos en el departamento de marketing, que destaca por su implicación en el negocio y el foco en el cliente.El avión se convierte en el estudio de producción para la nueva campaña de Qatar Airways
El “Sky Studio Challenge” ha consistido en producir dos anuncios a 35 .000 pies, con Inteligencia Artificial y la conexión de Starlink.