Reportajes
David Ogilvy, el Padre de la Publicidad Moderna
Es el hombre que construyó de la nada un imperio publicitario. Desde sus días como cocinero, vendedor ambulante y granjero Amish hasta la construcción y consolidación de una de las agencias más reconocidas del mundo. David Ogilvy creó una nueva forma de hacer publicidad y ha dejado una huella imborrable en esta profesión.
Philip Kotler, el Padre del Marketing Moderno
Philip Kotler es el autor de las 4P del marketing: producto, precio, punto de venta y promoción.
Leo Burnett, el humanista de la Publicidad
Conocido por sus enormes gafas negras, Leo Burnett puede presumir de haber pasado a la historia de la Publicidad por convertir a marcas desconocidas en referentes publicitarios internacionales. Una labor que forjó a base de honestidad y que ha convertido su agencia en una de las más reputadas del mundo.
Philip Knight, el fundador de Nike
Pagó 35 dólares por el logotipo de una de las marcas más valiosas del mundo. Ocupa el puesto 24 entre las personas más ricas de EEUU. Pero llegar hasta donde está hoy no ha sido fácil. Os contamos la trayectoria de un grande del sector: Phil Knight, el fundador de Nike.
Cannes nombra personaje del año a Lee Clow, el creativo que reposicionó a Apple
El León de San Marcos de este año en Cannes será para Lee Clow, el publicitario que ideó campañas como “Think Different”, de Apple o “Impossible is Nothing” de Adidas. Damos un repaso a su trayectoria tras ser nombrado personaje del año.