Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un streaming de dos horas con 7.000 reproducciones. 8 creativos debatiendo sobre la mejor publicidad del año. Así fue _Cannes Lions Insiders 2017.
La multinacional ha sido nombrada anunciante del año y se ha llevado 25 premios en esta edición del Festival.
Las Facultades de Publicidad defienden su papel en la formación de los profesionales del sector.
Representantes de medios online debaten sobre las estrategias de marketing de los periódicos.
REvolutionTV es un encuentro especializado en televisión que organiza cada año iiR España. Este 2014 la jornada se ha centrado en TV Multiscreen y TV...
“Customer Experience Congress 2013”, el primer Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, se ha celebrado en Madrid. Allí hemos escuchado de...
Etiquetas multipágina, códigos QR, bolsas para cocinar en el horno... Hemos ido a EMPACK2013 a descubrir cuáles son las nuevas tendencias de...
La buena música, el buen ambiente y la actitud de rockstar. Esos son los elementos que hacen vibrar a las organizaciones y consiguen productividad y...
"Si no vende, no es creativo". La creatividad publicitaria debe tener siempre en mente los resultados. Es la visión que se transmitió en la...
Recordamos los mejores momentos de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Conferencias, entrevistas, premios y...
Dos días al año los profesionales de la organización de eventos cambian su punto de vista y asisten a evento Days, un evento organizado para ellos. Y...

Páginas