Formulario de búsqueda


Reportajes

Cannes Lions Insiders

Un streaming de dos horas con 7.000 reproducciones. 8 creativos debatiendo sobre la mejor publicidad del año. Así fue _Cannes Lions Insiders 2017.

Todo lo que se dijo en REvolutionTV 2014

REvolutionTV es un encuentro especializado en televisión que organiza cada año iiR España. Este 2014 la jornada se ha centrado en TV Multiscreen y TV Conectada. De la mano de 28 expertos hemos podido conocer cómo es y hacia dónde va la televisión interactiva en España.

Lo mejor del Customer Experience Congress 2013

“Customer Experience Congress 2013”, el primer Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, se ha celebrado en Madrid. Allí hemos escuchado de primera mano las últimas tendencias en cuanto a comportamiento del consumidor y hemos aprendido cómo hay que poner al cliente en el centro de la estrategia.

Tendencias de Packaging en 2013

Etiquetas multipágina, códigos QR, bolsas para cocinar en el horno... Hemos ido a EMPACK2013 a descubrir cuáles son las nuevas tendencias de Packaging de este año.

Neuronas y Rock 2013

La buena música, el buen ambiente y la actitud de rockstar. Esos son los elementos que hacen vibrar a las organizaciones y consiguen productividad y motivación. Hemos participado en la jornada “Neuronas y Rock”, de Motivación y Más, y hemos hablado de CEOs rockeros, equipos de trabajo al estilo Beatles, pasión, riesgo y autenticidad en las empresas.

Jornada de la Eficacia 2013

"Si no vende, no es creativo". La creatividad publicitaria debe tener siempre en mente los resultados. Es la visión que se transmitió en la Jornada de la Eficacia. Allí se hizo un repaso a las campañas más eficaces de 2013.

Festival El Sol 2013

Recordamos los mejores momentos de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Conferencias, entrevistas, premios y networking. Así fue la experiencia de Reason Why en la edición 2013 de este festival publicitario.

evento Days 2013

Dos días al año los profesionales de la organización de eventos cambian su punto de vista y asisten a evento Days, un evento organizado para ellos. Y es que la era digital no ha encontrado sustituto para el apretón de manos y la conversación cara a cara. Hemos aprendido las nuevas tendencias de un sector que está más vivo que nunca.

Páginas