Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La industria publicitaria española hace balance del trabajo premiado en Cannes Lions.
Lentamente, las compañías argentinas incorporan la Inteligencia Artificial a distintas áreas de su negocio.
Las agencias más creativas, los anunciantes más premiados y las categorías de Cannes Lions en las que más ha destacado España.
Burset tiene más de 30 leones. Esta semana está en Cannes Lions presentando su último libro: “I AM POTOTO”.
Analizamos dos case study de la agencia Tango que trascienden a un modelo de spot al uso.
BySidecar es una consultora digital que ofrece servicios end-to-end a las marcas. Completa sus servicios de data marketing con un smart center.
En 2018, la metodología representará alrededor del 15% del total de las inversiones argentinas en digital.
El formato atrae a cada vez más anunciantes y agencias argentinas, gracias a su capacidad de incrementar el engagement.
El data y la segmentación son dos grandes ventajas de anunciarse en Spotify. Sin embargo, este medio no suele conseguir una respuesta directa por...
El futuro de la Movilidad está protagonizado por coches eléctricos, autónomos, y conectados. Coches que vuelan. Y mucho más.
¿Cómo se está enseñando a los periodistas del futuro a contrastar fuentes en la era de Internet?
Páginas