Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
We´re the superhumans: una campaña a otro nivel
Compartir en:

We´re the superhumans: una campaña a otro nivel

_Cannes Lions Insiders es la tradicional Tertulia que organizamos desde Reason Why una vez terminado el Festival Internacional de la Creatividad Publicitaria. En esta edición hemos invitado a los principales Directores Creativos de nuestro país para comentar y debatir sobre la salud de la industria publicitaria española. Un evento que hemos retransmitido en Directo por streaming y del que tienes todos los detalles en este microsite.

Durante el debate hubo tiempo para comentar el Grand Prix en Film, la categoría estrella de todo festival de publicidad.

El Grand Prix en Film ha sido el más rápido de la historia

"Ha sido el más rápido de la historia. Tardamos 10 segundos en elegirlo", comentaba Mónica Moro, de McCann,  jurado en esta categoría de Cannes Lions.

Coincidía en aplaudir la idea de "We´re the superhumans" Tomás Ostiglia, de LOLA MullenLowe, que bromeaba diciendo: “Cuando la vi, se me cayeron los huevos”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.