Formulario de búsqueda


Video reportaje

¡Vente, niña bonita! - Capítulo 2

En Reason Why hemos querido despedirnos del 2015 pidiéndote, una vez más, que actives tu hipocampo.

 

En este segundo capítulo nos adentramos de la mano de Javier Guadiana y Natalia Marín en toda la información sobre audiencias e inversión que nos ha dejado el 2015.

Hacemos un repaso a través de las valoraciones que se recogen en los informes del EGM, así como en los de InfoAdex, ZenithVigía o Zenthinela.

Con sus datos daremos repsuesta a preguntas como hacia dónde ha ido la inversión, cuáles han sido los medios que han acaparado más audiencia y en cuánto se estima que crezca la inversión publicitaria de cara a 2016.

Para estar completamente informado, solo tienes que darle al play :)

¿Qué encontrarás en esta segunda entrega?

  • Los movimientos en las previsiones de crecimiento de la inversión publicitaria según los Medios
  • La evolución del crecimiento de la inversión publicitaria en España
  • Datos sobre el crecimiento de la inversión publicitaria en medios convencionales
  • La radiografía del sector de la comunicación realizada por el EGM

 

¡Gracias por estar ahí! ¡Nos vemos en el tercer capítulo, reasonautas!

Si te perdiste el primer capítulo...

Tampoco puedes perderte...

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Último vídeo subido