Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡Vente, niña bonita! - Capítulo 1
Compartir en:

¡Vente, niña bonita! - Capítulo 1

Para despedir 2015 por todo lo alto, te presentamos '¡Vente, niña bonita!', un Documental con el que hacemos un repaso a las Noticias más importantes del año. Y este es su primer capítulo.

En Reason Why hemos querido despedirnos del 2015 pidiéndote, una vez más, que actives tu hipocampo.

 

Y para decir adiós por todo lo alto, hemos preparado un Documental en el que hacemos un repaso por las noticias más importantes del año.

De la mano de Natalia Marín, Directora de Contenidos de Reason Why, y de Javier Guadiana, Founder & CEO, nos centraremos en los cinco grandes bloques que han movido la actualidad de 2015 y que han dado forma a los cinco capítulos de nuestro Documental.

Aquí te dejamos el primero de ellos. En él te contamos todo lo que debes saber sobre los movimientos de algunos patrocinadores, de Netflix o de grandes jugadores como Coca-Cola, Google y Facebook. Pero eso no es todo. Será mejor que lo veas atentamente para no perderte nada.

 

¿Qué encontrarás en esta primera entrega?

  • ¿Por qué Netflix tarda tanto en llegar a España?
  • Netflix ha llegado a Cuba antes que a España
  • Netflix llega a España 
  • Adidas deja de patrocinar la NBA
  • Nike coge el relevo de Adidas como patrocinador de la NBA
  • PepsiCo sustituye a Coca-Cola como patrocinador de la NBA
  • BBVA dejará de patrocinar la Liga de Fútbol
  • Bimbo compra Panrico
  • Heinz Kraft se fusionan y crean una nueva compañía
  • Así es la identidad de Kraft Heinz
  • Ikea deja Ketchum tras 15 años y confía su comunicación a Tinkle
  • Nace Coca-Cola European Partners: una nueva embotelladora independiente
  • Google deja de vender sus gafas para rediseñarlas
  • Google se llamará Alphabet
  • Gmail presenta un nuevo sistema de respuesta inteligente
  • Así es el nuevo campus de Google en Madrid para emprendedores
  • Más de 3.500 personas ya emprenden en el campus de Google en Madrid
  • Vogue cuenta con 12 páginas dedicadas a la primera campaña del Apple Watch
  • Apple hace publicidad del Watch en la pantalla de inicio de los dispositivos iPhone
  • Apple invierte 38 millones de dólares en publicidad de Apple Watch en sólo un mes
  • Se retrasa la venta del Apple Watch
  • Apple anuncia que Apple Watch ya está aquí
  • El Apple Watch llega a España el 26 de junio
  • Apple adelanta este año a Google y se sitúa como la marca más valiosa del mundo
  • Las mejores marcas del año según Interbrand
  • Aena sale a Bolsa
  • Amancio Ortega supera a Bill Gates y durante unas horas llega a ser el hombre más rico del mundo
  • Amazon se introduce en el mercado de la alimentación
  • El 58% de los empresarios españoles confía en la Marca España
  • Microsoft presenta Hololens: El futuro del PC a través de unas gafas
  • Pepsi lleva enchufes a los aviones de Vueling
  • Periscope: la plataforma de vídeo de Twitter
  • Los tuits aparecen en Google
  • Twitter estrena vídeo y mensajes en grupo 
  • Twitter amplía los DM
  • YouTube permitirá cambiar el ángulo de visión 
  • YouTube presenta un servicio de suscripción sin publicidad
  • El vídeo inmersivo llega a YouTube
  • Japón retira el logo de los JJOO de Tokio 2020 tras ser acusado de plagio
  • Tokio 2020 lanza un concurso público para crear el logo de los Juegos Olímpicos
  • El color Pantone del Año 2016 son dos colores
  • El Banco Santander copa la portada de la prensa generalista
  • Primark llega al centro de Madrid
  • TDK desparece de Picadilly Circus después de 25 años 
  • No más torsos desnudos en Abercrombie Fitch
  • Telefónica lleva WiFi al AVE
  • PayPal sigue su camino, lejos de eBay
  • Tiffany Co. muestra parejas homosexuales por primera vez en sus anuncios
  • Crear un club virtual de lectura, el propósito de Mark Zuckerberg para 2015
  • La ronda de preguntas de Mark Zuckerberg aterriza en Barcelona
  • ¿Aburre Mark Zuckerberg al Mobile World Congress?
  • Mark Zuckerberg donará su fortuna para mejorar el mundo
  • Facebook lanza ‘Instant Articles’ para publicar noticias directamente
  • Facebook lanza Notify: su propia app de notificaciones
  • Facebook supera a Google como la primera fuente de tráfico para noticias
  • Facebook lanza Reactions: la evolución del ‘Me gusta’
  • Google muestra resultados de Facebook 
  • Luz verde a las pruebas de reparto con drones para Amazon
  • Amazon arremete contra la normativa de la Administración Federal de Aviación sobre drones por “obsoleta”
  • La Administración Federal de Aviación se pone a la altura del reparto con drones de Amazon
  • Correos ya está probando repartos con drones
  • Wal-Mart también quiere repartir con drones
  • Alphabet (Google) competirá con Amazon y realizará entregas en drones
  • Prosegur estrena su primer dron de vigilancia autónomo
  • GoPro podría lanzar sus propios drones en 2015
  • Mad Men llega a su fin
  • Las acciones especiales que despiden a ‘Mad Men’
  • Coca-Cola protagoniza el episodio final de ‘Mad Men’
  • Coca-Cola asegura que no pagó por su presencia en ‘Mad Men’
  • David Muñoz pierde una estrella en la nueva campaña de Mercedes-Benz
  • David Muñoz es el nuevo embajador de Beefeater
  • La historia de DiverXo, contada por David Muñoz

¡No te pierdas el resto de capítulos!

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

¡Gracias por estar ahí! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo, reasonautas!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

javier-guadiana
Javier Guadiana

Founder & CEO de Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.