Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Una niña sin miedo arrasa en Cannes Lions 2017
Compartir en:

Una niña sin miedo arrasa en Cannes Lions 2017

Estaba en todas las quinielas y las predicciones se han cumplido. "La niña sin miedo" de Wall Street no ha ganado ni uno ni dos leones, sino que se ha llevado a casa un total de 4 Grand Prix y 14 leones más, siendo 10 de ellos de Oro. El jurado de Cannes Lions 2017 ha decidido que la escultura de Kirsten Visbal se merece el máximo galardón de las categorías de Titanium, PR, Glass y Outdoor, un reconocimiento que la corona, de forma incontestable, como la mejor idea publicitaria del año según el Festival Internacional de la Creatividad.

Es la mejor idea del año según Cannes Lions

Detrás de esta acción, que trasciende la publicidad y se confunde con una obra de arte, están la agencia McCann de Nueva York y el fondo de inversión State Street Gobal Advisors. Ambos han decidido colocar a la niña en pleno Wall Street, desafiando al Toro de Arturo Di Modica, como crítica a la desigualdad de género y símbolo del poder de las mujeres.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.