Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lo más importante del Marketing Directo es que genere una respuesta
Compartir en:

Lo más importante del Marketing Directo es que genere una respuesta

Qué es el Marketing Directo, cómo funciona y cuáles son las claves para hacer una buena estrategia en este sentido. Os lo contamos todo sobre esta interesante rama del Marketing. 

Miquel Campmany, Director de Publicidad de Nestlé, nos habló en el Festival El Sol 2013 de qué es el Marketing Directo, cómo funciona y cuáles son las claves para hacer una buena estrategia en este sentido. 

Lo más importante del Marketing Directo es que te genere una respuesta, nos comentaba Miquel. Eficacia y medición son aspectos que el Marketing Directo ha practicado desde sus albores, así que las campañas que los cumplan y los traduzcan en un movimiento de ventas, serán las mejores.

En cuanto a las relaciones agencia-anunciante, Miquel dice que la eficacia y la creatividad tienen que ir de la mano. Ambas partes tienen que trabajar en conjunto para cumplir objetivos. Por eso es importante que desde el Festival El Sol hayan introducido la presencia de un representante de cliente en los jurados.

Y, ¿puede la Publicidad salvarnos del punto en el que estamos?

La respuesta nos la da Miquel en este vídeo...

En este vídeo aparece
Miquel-Campmany
Miquel Campmany

Director de Publicidad de Nestlé 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.