Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 10 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 10 Nov. 2015

La inversión publicitaria digital crece en Europa, Cuba podría volver a tener publicidad en Televisión y crean un hub para la Economía del Bien Común. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Digital, la clave de la inversión en Europa  VER MÁS 

La inversión en publicidad digital crece en los países del oeste de Europa

El top 5 de países por volumen de inversión está formado por Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Rusia. España, que se encuentra en la octava posición, registraba en 2014 una inversión en publicidad digital de 960 millones de euros. Para este 2015 se prevé un crecimiento del 8% en nuestro país.

La Economía del Bien Común tendrá su propio hub  VER MÁS 

Economía solidaria, economía colaborativa, economía azul, economía circular... El hub global aspira a ser punto de encuentro de todas las propuestas que se han ido fraguando en la última década como respuesta a la crisis. El austriaco Christian Felber, creador del concepto hace 5 años, presentará la iniciativa hoy en Madrid.

La publicidad en TV volvería a Cuba  VER MÁS 

Y nos vamos ahora a Cuba, que podría volver a incluir anuncios en televisión.

Después de medio siglo los anuncios podrían volver a la televisión cubana gracias al impulso a la televisión pagada por cable. Así lo asegura The Havana Consulting Group, que apunta a la TV por cable como el “trampolín” para una vuelta de la publicidad a este medio. De ser así, empresas del Gobierno como Havana Club, Cohiba o Bucanero podrían llegar a los ojos y oídos de los turistas.

Así anuncia Apple la llegada del iPad Pro  VER MÁS 

Apple ha lanzado un nuevo anuncio para la llegada del iPad Pro esta semana.

Con el Universo como leitmotiv, Apple presenta el iPad Pro, de 12,9 pulgadas, que se pone a la venta online este miércoles y llegará a las tiendas a final de semana. Su pantalla retina, con 5,6 millones de píxeles, es la estrella de este nuevo dispositivo.

El 14 de diciembre será del día de más ventas online  VER MÁS 

Un año más Amazon saca la bola de cristal y pronostica el que será el día de mayor consumo online del año, el llamado Peak Day. Este 2015 se ha fijado la fecha en el 14 de diciembre. Se espera que el volumen más alto de pedidos se registre entre las 22:00 y las 23:00. El año pasado Amazon.es recibió más de 182.000 pedidos durante el 16 de diciembre.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Esta tarde nos veremos en el evento del IED con el creador del nuevo logotipo de Google.

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.