X anuncia el lanzamiento de una aplicación de vídeos para televisores inteligentes
El nuevo Photoshop de Adobe hace de la IA un superpoder para profesionales y aficionados
John Deere busca "Chief Tractor Officer" para ser la imagen de la marca en redes sociales
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Room Mate renueva su identidad visual y lanza una nueva marca orientada al “lujo silencioso”
Samsung anuncia las funcionalidades de su Galaxy S24 en Amazon Prime Video
Un logotipo convertido en cuestión de Estado: los cambios en la imagen del Gobierno de Portugal
Lego renueva su identidad visual inspirándose en los códigos del cómic y su icónico ladrillo
Cervezas Alhambra transforma su lona publicitaria en fundas de ordenador
El CEO de Web Summit regresa a su cargo tras renunciar por sus declaraciones sobre Israel
El queso Philadelphia cumple 50 años de producción local y lo celebra abriendo las puertas de su fábrica en León
Amazon sustituirá su pago sin cajas por carritos inteligentes en tiendas Fresh buscando reducir fricciones
La WFA crea un grupo de trabajo de IA para ayudar a la industria a aprovechar las oportunidades de la tecnología
MediaMarkt recorre 25 años de productos tecnológicos para celebrar su aniversario en España
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en marzo