Los mejores del mundo en medios, según Warc [2023]
Ikea se posiciona como aliada de los consumidores con una sencilla innovación para ahorrar agua
Hablamos con Pepa Romero, Directora General de Tangity España: “El tecnológico ya es un territorio natural del Director de Marketing”
Iberdrola demanda a Repsol por competencia desleal y publicidad engañosa
Kellogg’s recurre a la realidad aumentada para ofrecer un etiquetado más accesible e inclusivo
¿Paseadores de niños? Multiópticas vuelve a generar revuelo con su nueva campaña de concienciación
Corona crea su propio emoji pero lo guarda bajo llave para promover las experiencias presenciales
Meliá convierte el mantón de Manila en “Leyenda”, una experiencia que ha conectado a España y Asia
Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2023]
El creativo uso de medios de la marca chilena Cerveza Cristal se hace viral dos décadas después
Oscar Mayer lanza sus primeras salchichas de origen vegetal de la mano de NotCo
Cervezas La Virgen anuncia el cese de su actividad y el despido de sus trabajadores
Only YOU Hotel Sevilla o cuando un encuentro con profesionales para contar tu proyecto se convierte en una experiencia memorable
Cómo Muji, marca de productos para el hogar, busca combatir la soledad en Japón mediante la rehabilitación
Venus Williams lanza Palazzo, una plataforma de IA para facilitar el diseño y decoración de interiores
Ilia Topuria registra y protege su marca y uno de sus tatuajes como logotipo
Jumpers beca los fracasos: 9.000 euros para poder seguir haciendo lo que no sale bien
La recuperación del deseo o la revuelta contra las pantallas serán claves del consumidor español en 2024
Viajes El Corte Inglés “abre” el libro de las maravillas para promocionar sus servicios
Freepik busca revitalizar un barrio de Málaga rediseñando la imagen de negocios locales
Pikolin lleva noticias cargadas de ilusión al informativo matinal de Ángel Martín
Pedro Sánchez anuncia el desarrollo de un modelo de IA entrenado en castellano y lenguas cooficiales
“Ad without AI”, un sello para identificar el trabajo humano detrás de los anuncios