Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 9 Dic. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 9 Dic. 2015

Ikea y Coca-Cola lanzan sus spots de Navidad, YouTube desvela los vídeos más vistos y Correos prueba el reparto con drones. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Ikea vuelve con #LaOtraNavidad  VER MÁS 

Comenzamos. Ikea ha lanzado su tradicional campaña de Navidad, repitiendo concepto.

“La Otra Navidad” vuelve a ser el título de la campaña que Ikea lanza por estas fechas. Creado por McCann y MRM, este año el anuncio se centra en el lema “Cocina con el corazón, cocina con la cabeza”. Está protagonizado por 64 recolectores de basura reales elegidos entre un casting de 200 y pone el foco en los alimentos. Desde Ikea quieren hacernos ver que “no somos conscientes de la comida que se tira en Navidad”.

Coca-Cola también estrena anuncio de Navidad  VER MÁS 

Y hablando de anuncios de Navidad, Coca-Cola España también ha aprovechado este miércoles para presentar el suyo. 

La protagonista es una premisa: hacer feliz a alguien. En el spot Santa Claus tiene un libro que recoge la fórmula secreta para hacer felices a los demás. De este modo la marca de refrescos se afianza en el camino que comenzó este verano con un spot en el que dejaba claro que la felicidad, cuando es compartida, sabe mejor.

El anuncio de Estrella Damm triunfa en YouTube  VER MÁS 

YouTube España ha dado a conocer el ranking de los vídeos más vistos del año.

Con YouTube Rewind 2015 la plataforma revisa cuáles han sido las tendencias tanto a nivel nacional como internacional. En España este año el vídeo con mayor número de visualizaciones (más de 6 millones) ha sido “Vale”, el spot de Estrella Damm dirigido por Alejandro Amenábar. En cuanto a las tendencias musicales, YouTube coincide con Spotify: “El Perdón”, de Nicky Jam con Enrique Iglesias se posiciona como líder indiscutible.

El futuro de la TV está en las apps  VER MÁS 

Cambiamos de tema. Apple ha publicado un vídeo en el que habla sobre el futuro de la televisión.

Con la última actualización de tvOS, el Apple TV se vuelve más interactivo gracias a la presencia de Siri Remote en la experiencia de consumo. Bastará con que el usuario le dé las indicaciones oportunas para ver lo que desea en la televisión, incluso para pasar de unas aplicaciones a otras. Y así es como Apple vaticina que el futuro de este medio está en las apps.

Lo que muchos quieren es que Apple lance una televisión propia, ¿lo veremos algún día?

Correos prueba el reparto con drones  VER MÁS 

Y cerramos con Correos, que ha empezado a probar el reparto mediante drones.

Correos ha sido el último en sumarse a las pruebas para hacer repartos mediante drones. De momento, la empresa se ha ido a Asturias para evaluar su viabilidad. El objetivo es mejorar la prestación del servicio postal como complemento al reparto en determinadas situaciones.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.