Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 6 Oct. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 6 Oct. 2015

Instagram cumple 5 años, Arriaga Asociados recurre a Iker Casillas como embajador y Samsung lanza nueva campaña para sus gafas de realidad aumentada. Éstas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

¡¡Felicidades Instagram!! (Ver más)

Comenzamos. Instagram está hoy de celebración: la red social de fotografías cumple 5 años.

Instagram ya constituye el 5% de los ingresos en publicidad móvil para Facebook, y no para de crecer. Con 400 millones de usuarios, la red de los filtros se ha convertido en una plataforma idónea para la promoción de las marcas. Hoy celebra 5 años de existencia y nosotros nos hemos querido sumar a la felicitación.

Las marcas de las que más se habla (Ver más)

Y hablando de redes sociales, hoy os traemos el ranking de las marcas sobre las que más se habla en Internet

Infegy ha elaborado su ranking mensual con los datos del mes de septiembre. En él se recoge que Google es la marca más popular de la red con más de 37 millones de posts que la mencionan. Le siguen Twitter, Apple y Facebook. El ranking lo completan anunciantes como BMW o Disney.

Iker Casillas, imagen de Arriaga Asociados (Ver más)

Iker Casillas es la nueva imagen de Arriaga Asociados.

El portero quiere recuperar los casi 500.000 euros que perdió con las preferentes de Bankia. Arriaga Asociados lo ha elegido como embajador por ser un perfil con el que su público objetivo se sentirá muy identificado. Bajo el claim de “Hagamos justicia”, Arriaga llevará el caso de Iker para que Bankia le devuelva su dinero.

Somos muy fans de las campañas de Arriaga Asociados, han sabido posicionarse con una ventaja diferencial muy clara. 

Las mejores campañas estratégicas del año (Ver más)

El festival de estrategia que se celebra estos días en Nueva York ya ha entregado sus premios.

Marcas como Under Armour, Apple o Guinness han sido reconocidas por desarrollar campañas estratégicamente eficaces. Los 4A’s Jay Chiat Awards se celebran anualmente para reconocer la excelencia estratégica de agencias y anunciantes. 

Enhorabuena a todos los ganadores, ahora ponemos el foco en los Premios Efi del próximo 29 de octubre :-)

El Gran Consumo crece en Internet (Ver más)

Seguimos con una buena noticia: las compras por Internet de productos de Gran Consumo crecen.

Los platos pre-cocinados son la categoría de productos de Gran Consumo que más se compra por Internet en España. Le siguen alimentación seca y congelados, con un 13% en ambos casos. Lo que menos éxito tiene en el e-commerce de Gran Consumo es la leche y los batidos.

Interesantes datos que refuerzan la llegada del supermercado de Amazon a España como una apuesta segura.

“Una vuelta más” con Samsung Gear VR (Ver más)

Y hoy nos despedimos con la nueva campaña de las Samsung Gear VR.

Bajo el claim “Una vuelta más”, Samsung lanza nuevo spot para las Gear VR. En él cuenta la historia de Dani y Pablo, un relato de superación y amistad a través del mundo de la moto. La agencia Cheil ha sido la encargada del concepto creativo y Starcom Mediavest del plan de medios. 

Podéis seguir toda la conversación sobre la campaña bajo el hashtag #HazloReal.

 

Hasta aquí Las Noticias del Día 

Pero antes de irnos recordad que mañana arranca South Summit 2015. Steve Wozniak será el encargado de dar el pistoletazo de salida a este evento, nos veremos por allí y por supuesto seguimos hablando de Marketing.

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.