Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 5 Oct. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 5 Oct. 2015

Interbrand lanza el ranking de las mejores marcas del mundo, os lo contamos todo de eShow Madrid y JetBlue incita a robar la publicidad exterior. Éstas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Las mejores marcas del año (Ver más)

Interbrand lanza un año más su ranking de las mejores marcas del mundo.

Por tercer año consecutivo, Apple, Google y Coca-Cola se sitúan en lo más alto del ranking de Interbrand como las marcas más valoradas a nivel global. Este año, la novedad de los puestos más altos viene de la mano de Microsoft, que consigue adelantar a IBM, y de Amazon, marca que se sitúa por primera vez en el Top 10 al ver su valor de marca aumentado en un 29%.

Lo mejor de eShow Madrid 2015 (Ver más)

Como os contamos la semana pasada, parte del equipo de Reason Why se desplazó hasta eShow Madrid 2015.

Más de 200 speakers, alrededor de 110 stands, una gran variedad de actividades paralelas y miles de visitantes profesionales son algunas de las cifras que deja esta edición. Y es que los consejos sobre el mejor customer journey o sobre cómo usar el vídeo online han centrado toda la atención de esta edición de la feria.

JetBlue incita a robar la publicidad exterior (Ver más)

La aerolínea JetBlue ha creado una original campaña en la que invita a robar su publicidad para conseguir ofertas en vuelos y viajes. 

En el spot, grabado con formato cámara oculta, se puede ver a varios neoyorquinos llevándose las gráficas de las marquesinas de autobús.

Así competirán los supermercados online (Ver más)

El lanzamiento del supermercado online de Amazon hará que la distribución tradicional prepare toda su artillería.

Tras el anuncio de la entrada de Amazon en el negocio de la alimentación y limpieza del hogar, la distribución tradicional se prepara para hacer frente a este desafío. El Corte Inglés, Mercadona y Eroski competirán con Amazon con unos 1,4 millones de visitas online al mes. El grupo presidido por Dimas Gimeno lidera el 'ranking' con 695.000 visitantes únicos.

Exclusiva informativo: Así es la campaña de ‘Papel’

Cerramos con la campaña que Tiempo BBDO ha desarrollado para la nueva oferta dominical de El Mundo.

Papel es el nuevo suplemento que se vende los domingos con El Mundo. La agencia Tiempo BBDO ha sido la responsable de desarrollar toda la campaña de comunicación de este soporte.  Bajo el concepto Lee, Mira, Siente se han hecho inserciones en exterior, prensa y revistas, radio, así como campaña de banners y momentos internos en TV.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Aunque antes de irnos, una última hora: la CNMV ha aprobado la bolsa social, la primera plataforma de financiación participativa que se autoriza en España. Y hablando del tema, que sepáis que dentro de dos días los accionistas de El Español, nuevo periódico de Pedro J. Ramírez, podrán acceder a la versión beta

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Las Noticias del Día | 5 Oct. 2015
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.