Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 5 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 5 Nov. 2015

El Ojo de Iberoamérica anuncia los primeros ganadores, Facebook presenta muy buenos resultados trimestrales y Google elige a las mejores start-ups en Mobile. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Primeros ganadores de El Ojo de Iberoamérica  VER MÁS 

Anoche se entregaron los primeros premios en El Ojo de Iberoamérica.

El festival hacía entrega de los galardones en secciones como El Ojo Local, Diseño o Producción Gráfica y Producción Audiovisual. España ha destacado por campañas como “Hologramas por la libertad”, ganadora en El Ojo Local y dos oros en Diseño, y por otras como “El mayor premio es compartirlo”, de Leo Burnett para Lotería de Navidad.

Facebook aumenta un 45% sus ingresos por publicidad  VER MÁS 

Hablamos ahora de Facebook, que ha publicado sus resultados trimestrales.

Los ingresos de Facebook superan las previsiones y crecen un 41%. En el tercer trimestre del año, la red social ha ganado 4.500 millones de dólares gracias, sobre todo, a las actualizaciones en su app móvil y a los nuevos servicios de publicidad. Su facturación alcanza ya los 12.087 millones en los nueve primeros meses del año, aunque el beneficio ha caído un 5% con respecto a 2014. En cuanto a los usuarios, la cifra crece un 14% hasta los 1.550 millones activos al mes. 

Facebook prepara Notify  VER MÁS 

Y hablando de Facebook, la red social se prepara para un lanzamiento que interesa mucho al sector de la prensa.

Facebook podría lanzar una app de noticias la semana que viene. Se llamará Notify y esa será su esencia: notificar a los usuarios cuando se produzcan hechos relevantes. Medios como Vogue, el Washington Post o la CBS podrían participar con sus contenidos. Facebook ya lanzó Instant Articles, un servicio que permite a las publicaciones subir sus artículos.

Google elige a las mejores start-ups en Mobile  VER MÁS 

Tras muchas reuniones, deliberaciones y un evento final celebrado ayer en Campus Madrid, Google ha decidido que hay cuatro start-ups en Mobile que merecen su reconocimiento: Glovo, la app de recados; Stay, en el sector Travel; Fintonic, para gestionar las finanzas personales, y Lazzus, para invidentes y discapacitados.

Finlandia tendrá emojis propios  VER MÁS 

Y cerramos con una noticia que mezcla emoticonos y marca país.

Finlandia tendrá emoticonos propios. En diciembre veremos los demás pero de momento han lanzado tres. Un hombre y una mujer disfrutando de una sauna, un móvil Nokia 3310 y un heavy metal. Es el primer país del mundo que tiene emoticonos oficiales.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.