Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 4 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 4 Nov. 2015

Twitter la lía cambiando “Favoritos” por “Me Gusta”, Google Chrome es el navegador que más crece y comScore alerta de las consecuencias del tráfico no humano. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Información exclusiva: #QueVuelvaElFAV

Twitter cambiaba ayer su estrella de Favoritos por un corazón de Me Gusta, y la red está consternada con el cambio.

Alegrarle el día a alguien es lo que propone Twitter con el cambio. Según la red de microblogging, el nuevo botón de Me Gusta es como un “choca esos cinco”, “un abrazo” o “un gracias”. Pero los tuiteros no están de acuerdo. Un día después de la desaparición de los Favoritos, ha sido Trending Topic el hashtag #quevuelvaelFAV.

Y parece que hay unanimidad: el corazón no gusta.

Récord histórico de Google Chrome  VER MÁS 

Vamos ahora con Google. El gigante de Internet ha batido récord con su navegador Chrome.

Con un 31% de penetración, Google Chrome es el navegador que más crece en cuota de mercado. Por su parte, Firefox se queda en el 11%. Internet Explorer, que aún se usa en algunas versiones de Windows, copa el 50% pero la previsión para futuros meses es de descenso sostenido.

Si estas tendencias continúan, Chrome podría alcanzar un 35% de cuota en marzo de 2016.

Gmail presenta Smart Reply  VER MÁS 

Y hablando de Google, Gmail ha lanzado un nuevo sistema de respuesta inteligente.

Google ha implementado un sistema de respuesta inteligente en su servicio de correo electrónico. La compañía ha lanzado esta nueva utilidad, que estará disponible a lo largo de esta semana, para Android y iOS.

La aplicación Inbox de Gmail hará uso de lo que se denomina “Machine Learning”, es decir, el sistema “aprende” de las acciones del usuario y se va adaptando a su manera de trabajar con el correo. Así, puede llegar a generar posibles respuestas a los emails. Por el momento, sólo está disponible en inglés.

Y es que la inteligencia artificial se acerca cada vez más al gran consumo. 

El tráfico no humano, un problema real  VER MÁS 

comScore ha lanzado un informe en el que alerta de las consecuencias del tráfico no humano.

El tráfico no humano contamina el resto de KPIs. Así lo alerta comScore en un informe en el que ofrece algunas soluciones para eliminar visitas e impresiones publicitarias falsas. Blanqueo de dominios, inyectores de anuncios o secuestro de navegadores son algunas de las técnicas a las que comScore quiere poner fin. 

Así es lo nuevo de Gatorade  VER MÁS 

Y cerramos con Gatorade, que ha lanzado nueva campaña por todo lo alto.

El spot cuenta con la participación de Lionel Messi y Usain Bolt, entre otros. Así, Gatorade celebra su 50 aniversario y pone fin a un año de celebración que apunta hacia el futuro. La pieza ha sido creada por TBWA Los Ángeles y describe a la marca como el auténtico combustible de los deportistas.

Y así cierran el capítulo de los 50 años y abren uno nuevo, ¡a ver con qué nos sorprenden!

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.