Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 30 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 30 Nov. 2015

Una cadena alemana de supermercados lanza el anuncio más emotivo de estas Fiestas, Zenith Vigía llega con nuevos datos y Coca-Cola arranca su campaña de Navidad. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Previsiones de inversión publicitaria  VER MÁS 

Un mes más Zenith Vigía lanza sus previsiones de inversión publicitaria.

Siguen siendo positivas, muy parecidas a las de hace dos meses, pero hay factores que frenan el crecimiento. Por ejemplo en Exterior, medio que baja del 3,9% de septiembre al 3,5% de noviembre. Otros como Cine o Internet continúan con una evolución positiva. En total, la inversión publicitaria podría crecer un 5,2% este año.

Los mejores anuncios de Kobe Bryant  VER MÁS 

Kobe Bryant se retira y nosotros hacemos un repaso por sus éxitos publicitarios.

Es una leyenda del baloncesto y una apuesta segura para muchas marcas. Kobe Bryant se retira después de conseguir hitos tanto en la cancha como en el ámbito publicitario. Y es que él protagonizó el anuncio más visto de la historia en YouTube para Turkish Airlines, junto a Leo Messi. También ha trabajado para anunciantes como Nike.

El anuncio más emotivo de esta Navidad  VER MÁS 

Y hablando de anuncios. Finge su propia muerte para no estar solo en la cena de Navidad.

Edeka, la mayor cadena alemana de supermercados, ha sorprendido con un emotivo spot. En él un abuelo finge su muerte para reunir a su familia por Navidad. Una obra de la agencia alemana Jung Von Matt que ya se postula como el anuncio más emotivo para esta época del año.

Coca-Cola arranca su campaña de Navidad  VER MÁS 

Seguimos hablando de campañas de Navidad, ahora de Coca-Cola España.

Bajo el claim “Haz feliz a alguien”, la marca ha dado el pistoletazo de salida a su campaña nacional para estas fiestas. Se irán lanzando diferentes acciones, la primera de las cuales ha sido la presentación este lunes de una botella solidaria en la sede de Coca-Cola. Los fondos recaudados irán destinados a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Debate en 140 caracteres  VER MÁS 

Hablamos ahora de política. Ya tenemos los datos del debate en 140 caracteres que se celebró la semana pasada.

Más de 25.000 personas participaron proponiendo temáticas en la semana previa al debate. En total se registraron más de 250.000 preguntas, comentarios, menciones e interacciones. Durante los momentos más intensos del debate se llegó a picos de conversación de 60 Tweets por minuto siendo 3 los puntos clave: a las 20:01 con el arranque, a las 20:41 cuando salió el tema del terrorismo, y a las 21:14, cuando se habló de corrupción. De los seis representantes, Javier Maroto ha sido el que más menciones ha registrado con 20.000 tuits, seguido de Errejón, con 15.000.

Amazon presenta sus drones  VER MÁS 

Y cerramos con Amazon, que ha presentado su flota de drones en su último anuncio.

Amazon Prime Air es el nombre del servicio de reparto mediante drones de Amazon. La compañía ha hecho la presentación oficial asegurando entregas en menos de 30 minutos. Y aunque reconocen que hacerlo realidad les llevará algo de tiempo, el camino ya se ha empezado a recorrer.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Aunque no nos despedimos sin antes desearos un buen fin de semana de compras!

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.