Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 3 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 3 Nov. 2015

‘Forbes’ publica la lista de los más ricos de España, arranca Web Summit 2015 y Google lanza una película sobre programadoras. Estas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Los más ricos de España  VER MÁS 

La revista ‘Forbes’ daba a conocer anoche la lista de las personas más ricas de España.

En el primer puesto de la lista repite, un año más, Amancio Ortega. El fundador de Inditex acumula una fortuna de 60.900 millones de euros. Le siguen Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, con 8.600 millones, y Juan Roig, propietario de Mercadona, con 7.500. La mujer más rica de España es Sandra Ortega, accionista de Inditex, que, con 7.500 millones de euros ocupa el cuarto puesto de la Lista Forbes.

Google también quiere repartir con drones  VER MÁS 

El gigante de Internet quiere sumarse a los repartos mediante drones.

Alphabet, la matriz de Google, está trabajando en “Project Wing”, una iniciativa que tiene como objetivo realizar entregas de paquetes en drones para 2017. La compañía ya está realizando todos los trámites con la FAA. Así, Google busca competir con competir con empresas como Amazon o Wal-Mart.

Google estrena “Code Girl”  VER MÁS 

Y hablando de Google, el gigante de Internet ha lanzado un documental para animar a las chicas a programar.

“Code Girl” es el título de la película con la que Google quiere fomentar el aprendizaje de la programación entre la población femenina. Se podrá ver de forma gratuita en YouTube hasta el 5 de noviembre. A partir de esa fecha se proyectará también en cines de Estados Unidos.

Arranca Web Summit  VER MÁS 

Hoy arranca Web Summit, el mayor encuentro para el sector tecnológico.

Del 3 al 5 de noviembre se celebra en Dublín Web Summit, un evento que ha sido calificado como “la mejor conferencia de tecnología del planeta”. Españoles como Nacho Trujillo, Managing Director de La Liga, se encuentran entre los ponentes de este año. Además, las start-ups podrán contactar con los inversores en alguna de las 1.800 reuniones que se prevén realizar en la zona “Office Hours”.

Llega Touchvie, otra forma de ver pelis y series  VER MÁS 

Y cerramos con Touchvie, una aplicación que llega dispuesta a revolucionar la forma en la que vemos películas y series.

Desarrollada por un equipo 100% español de más de 60 empleados especialistas en Big Data, Analytics y Experiencia de Usuario, Touchvie permite la interacción con los contenidos. Gracias a los acuerdos de colaboración con empresas  como El Corte Inglés o el Grupo Zanox los usuarios podrán buscar los artículos que aparecen en una escena concreta y comprarlos. Además la app ofrece información sobre actores,  localizaciones, contexto histórico, música o curiosidades.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Pero antes de irnos, Nielsen ha publicado su informe sobre la confianza de los consumidores, que crece en 3 puntos en España. Tenéis toda la información en la web. 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.