Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 3 Feb. 2016
Compartir en:

Las Noticias del Día | 3 Feb. 2016

Yahoo cierra en España, Uber se rediseña y la televisión por streaming arrasa en EEUU. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Así será el espectáculo de la Super Bowl  VER MÁS 

Lady Gaga, Coldplay y Beyoncé calientan motores para la Super Bowl.

El show del mítico intermedio de la Super Bowl este año lleva el sello de Coldplay y Beyoncé, pero también de Lady Gaga. La artista cantará el himno de Estados Unidos. La banda británica ya ultima los detalles para su actuación en el Halftime Show que, un año más, patrocina Pepsi.

Uber se rediseña  VER MÁS 

Uber vuelve a España este 2016 y lo hará con nuevo look and feel. La empresa ha presentado su nuevo logotipo, con el que busca transmitir que es una alternativa de transporte cotidiana. El rediseño está inspirado en la unión de la tecnología y los “bits”, el código que se esconde tras la app, con sus usuarios o “átomos”.

Yahoo cierra en Madrid  VER MÁS 

Marissa Mayer peligra como CEO de Yahoo. La compañía va a despedir a 1.700 empleados, un 15% de la plantilla, y cerrará 5 oficinas: Dubai, Ciudad de México, Buenos Aires, Madrid y Milán. La reestructuración responde a un plan estratégico para aumentar ingresos y reducir gastos operativos. En 2015 Yahoo tuvo pérdidas de 3.995 millones de euros. 

Desvelados los gastos de patrocinio de El Corte Inglés  VER MÁS 

Un grupo de hackers ha desvelado cuánto gastó El Corte Inglés en patrocinios durante los últimos 6 ejercicios. La Volvo Ocean Race se lleva la palma, con 10 millones de euros. Le siguen otros como el de la Jornada Mundial de la Juventud de 2011 o el Comité Paralímpico Español. 

2016, el año de la TV en streaming  VER MÁS 

Y cerramos con interesantes datos para el futuro de la televisión

Un 50,8% de los estadounidenses verá televisión en streaming este año al menos una vez al mes. Será el primer año en el que la mitad de la población de EEUU vea más programas por internet. Aunque según datos de eMarketer, la televisión tradicional seguirá dominando con un alcance de 205,7 millones de personas.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.