Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 3 Dic. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 3 Dic. 2015

Eurobest desvela sus listas cortas, TVE no se cree los audímetros y YouTube busca los anuncios del año. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Eurobest desvela las listas cortas  VER MÁS 

El Festival Europeo de Creatividad, el Eurobest, ha dado a conocer las listas cortas de finalistas.

España se volverá con las manos vacías en secciones como Mobile o Campañas Integradas, en las que carece de nominaciones. Hologramas por la libertad parte como favorita. La categoría en la que contamos con más nominaciones es Direct, gracias a campañas como la de las cenizas de Campofrío.

¿Adblockers para reclutar?  VER MÁS 

Si ayer IAB decía que los adblockers provocan pérdidas de 8.000 millones de dólares al año, hoy os contamos cómo se le puede dar la vuelta a la tortilla.

Una agencia de publicidad Belga ha colgado una oferta de empleo que sólo se ve si el usuario tiene instalado un adblocker. Bajo la premisa de que buscan personas que construyan marcas a través de la creación inteligente, la agencia asegura necesitar a la clase de publicistas que utiliza un adblocker. Porque, dicen, “todo el mundo odia la publicidad digital”.

Los anuncios más memorables de YouTube  VER MÁS 

Quedan 5 días para que se cierre la votación de los anuncios más memorables de YouTube.

Categorías como “Anuncios dentro de los que te gustaría estar” son las que se están sometiendo a la votación de los internautas. Anuncios que nos han hecho llorar, reír o que nos han inspirado. Sólo 5 resultarán ganadores. En menos de una semana conoceremos el veredicto.

TVE no se cree los audímetros  VER MÁS 

Un día después de que se publique el EGM, tenemos unas duras declaraciones hacia el sistema de medición de la TV en España.

Si Mediaset se salió del EGM por discrepancias con la AIMC, Televisión Española dice que no se cree el sistema de medición de la TV en España.  Así lo ha expresado su director, José Ramón Díez, quien considera que hoy en día hay otras formas de medir las audiencias más allá de los 3.000 audímetros de Kantar Media. El directivo propone seguir los pasos de Telefónica, que mide al detalle de forma interna las audiencias de Movistar TV.

Publicis se reorganiza  VER MÁS 

Y cerramos con la reestructuración que se va llevar a cabo en el Grupo Publicis.

El 2 de enero el Grupo Publicis quedará dividido en 4: Publicis Communications, Publicis Media, Publicis.Sapient y Publicis Healthcare. Todas sus redes de agencias se agruparán bajo el paraguas de esta nueva estructura que busca ofrecer un servicio más integrado a sus clientes.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.