Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 29 Sept. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 29 Sept. 2015

Expertos del sector nos desvelan las palabras que desterrarían del marketing, un estudio sugiere que los europeos bloquean más publicidad que los americanos y el YouTube de pago podría estar cerca. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Palabras para el destierro (Ver más)

Hemos hablado con algunos expertos del sector sobre las palabras que desterrarían del marketing y esto es lo que nos han dicho:

“Millennials”, “Efecto WOW” y “Empoderar” son algunas de las palabras que los expertos del sector enviarían a una isla desierta. Conceptos como el de “publicidad on y off” también son criticados por los profesionales. Incluso “consumidor”, a algunos, les resulta malsonante. 

Ad blockers: EEUU vs. Europa (Ver más)

Seguimos, para hablar una vez más de los ad blockers. Nos llega un nuevo estudio que dice que los americanos se encuentran entre los que menos publicidad bloquean

Estados Unidos tiene una de las tasas de bloqueo de anuncios más bajas del mundo, en mobile. Los que más publicidad bloquean son India y China. España se sitúa en el 0,4%, una tasa muy igualada a la de Alemania. 

Burger King lanza una hamburguesa negra (Ver más)

Coincidiendo con la campaña de Halloween, Burger King trae a España un concepto que ya ha probado antes en países como Japón

La hamburguesa negra se venderá desde hoy y hasta el 31 de octubre. El pan está coloreado con salsa barbacoa.

Exclusiva informativo: Apple bate récord de ventas 

Hablamos ahora de Apple porque, como os veníamos adelantando ayer, la marca ha batido récord de ventas con sus nuevos modelos de iPhone.

Apple ha vendido más de 13 millones de unidades de los nuevos modelos iPhone 6S y 6S Plus. Un nuevo récord para la compañía. 

La comercialización de los nuevos dispositivos llegará a 40 países más el próximo 9 de octubre, entre ellos España. Para final de año, los nuevos iPhone estarán disponibles en más de 130 países.

YouTube, ¿de pago en octubre? (Ver más)

Los rumores sobre una versión de pago de la plataforma de vídeos son cada vez más intensos. Ya hay hasta fecha.

El próximo 22 de octubre. Es la fecha que se baraja para una posible versión de pago de YouTube. Costaría 10 dólares y supondría la desaparición de la publicidad en los vídeos de los usuarios que paguen. 

El emprendedor español apuesta por la franquicia (Ver más)

Cerramos con un estudio sobre emprendedores españoles. Parece que la franquicia es el modelo por el que más apuestan.

El emprendedor español se decanta por las franquicias como fórmula de autoempleo. Pero, en su mayoría no tienen una capacidad económica superior a los 50.000€. En cambio, un 27% cuenta con un presupuesto de entre 50.000 y 150.000€. 

Por encima, solo se sitúa el 12% restante. El principal obstáculo que encuentran es que la inversión resulta ser superior a la esperada.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Pero antes de irnos sabed que un 90% de los usuarios utiliza el móvil en su decisión de compra. Es un dato que nos llega del Estudio Mobile Marketing que ha presentado hoy IAB Spain. Esta tarde tendréis toda la información en la web.

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.