Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 29 Oct. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 29 Oct. 2015

El Ojo de Iberoamérica anuncia sus finalistas, los centros comerciales no temen la alerta de la OMS y El Sol tiene nuevo Consejo Asesor. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Los finalistas de El Ojo de Iberoamérica  VER MÁS 

El Festival El Ojo de Iberoamérica ha dado a conocer el listado de finalistas.

España lidera la lista de campañas finalistas en la sección de Televisión/Cine, gracias a las 30 piezas que ha colado, entre las que se encuentran las Cholitas de McCann para Finíssimas de Campofrío. En el ranking total de campañas finalistas Brasil es, junto a España, el país que más opciones de premio tiene.

Nuevo consejo asesor de El Sol  VER MÁS 

Y hablando de festivales, El Sol tiene nuevo Consejo Asesor.

Entre los miembros del nuevo Consejo se encuentran profesionales como Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton; Leandro Raposo, presidente creativo y fundador de The Cyranos // McCann y Daniel Solana, presidente y socio fundador de DoubleYou. Este órgano consultivo volverá a renovarse dentro de dos años.

El Gran Consumo se reúne en Barcelona  VER MÁS 

Esta semana se ha celebrado el congreso AECOC sobre Gran Consumo.

Los empresarios del sector Gran Consumo creen que las compras online de alimentación llegarán al 10% en los próximos 5 años. Reunidos en Barcelona, en el marco del Congreso AECOC, estos profesionales han hablado sobre el futuro del retail en España. Sobre la marca blanca dicen que, simplemente, es una opción más y no tienen previsto incrementar su presencia en los supermercados.

Los centros comerciales, optimistas  VER MÁS 

Seguimos hablando de consumo. Los centros comerciales son optimistas pese a la alerta de la OMS sobre la carne procesada.

Los centros y parques comerciales prevén elevar un 6% sus ventas en 2015. No están preocupados por la alerta de la OMS sobre la carne procesada de cara a la campaña de Navidad. De hecho, Javier Hortelano, Presidente de la Asociación Española de Centros Comerciales, dice que todo eso son “chascarrillos”.

Los mejores disfraces de Halloween, by Google  VER MÁS 

Y cerramos, como no podía ser de otra forma, con Halloween.

Google Trends ha lanzado Frighteist, una web con el ranking de los disfraces más populares para Halloween en Estados Unidos. El de Harley Quinn se lleva la palma como el más buscado de cara al próximo 31 de octubre.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Pero antes de irnos te recordamos que esta noche se celebran los Premios Eficacia. Allí nos veremos. Además, mañana tendremos especial informativo para contaros todo lo que pase esta tarde-noche. ¡No os lo perdáis!

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.