Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 28 Oct. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 28 Oct. 2015

Apple presenta unos resultados envidiables, EuroMillones estrena campaña con Shackleton y el Barça se queda sin director de Marketing. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Apple, la empresa más rentable  VER MÁS 

Apple ha presentado sus resultados para el cuarto trimestre fiscal y los datos no podían ser mejores.

Los de Cupertino han conseguido en este periodo unos beneficios netos de 11.100 millones de dólares, 2.600 más que en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos totales durante el cuarto trimestre fiscal han sido de 51.500 millones de dólares, frente a los 42.100 de 2014. Las ventas del iPhone, que han crecido un 22%, y el mercado chino son los principales impulsores de estas buenas cifras.

La vida después de Euromillones  VER MÁS 

Y hablando de dinero… EuroMillones ha presentado su nueva campaña de la mano de Shackleton.

Tailandia, calas de agua cristalina, comprar una Kombi antigua… es lo que EuroMillones propone hacer en caso de que nos toque el premio. Bajo el claim “No hay nada más grande”, la agencia dice querer dirigirse al target más joven. Para ello se ha lanzado esta campaña integral que, además, cuenta con una web interactiva.

Genial acción de Emirates en Lisboa  VER MÁS 

Una acción de Emirates ha llevado a sus azafatas al estadio del Benfica. Las asistentes de vuelo enseñaron las normas de seguridad en el Estadio da Luz ante más de 65.000 personas. El vídeo ha tenido una gran acogida en redes sociales. En Facebook se ha compartido más de 34.000 veces

Se va el Director de Marketing del Barça  VER MÁS 

Laurent Colette, director de marketing del F.C. Barcelona, deja su puesto para irse a la Roma. Su salida se suma a la del director financiero, Néstor Amela, que salió del club a mediados de septiembre. El fracaso en las negociaciones con Qatar, su principal patrocinador, deja en el aire el sponsor para la próxima temporada.

Asociación de Ideas, responsable de la campaña electoral  VER MÁS 

Y cerramos con las Elecciones Generales. Asociación de Ideas será la agencia encargada de las campañas institucionales de cara al 20 de diciembre.

La agencia madrileña Asociación de Ideas realizará las 6 campañas previstas para informar a los votantes de cara a las próximas Elecciones Generales. Una cuenta valorada en 236.000€ que incluye el diseño, la realización y el desarrollo de las artes creativas de las campañas de publicidad que se emitirán en los medios de titularidad pública.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Pero antes de irnos, os informamos de que hoy se ha presentado el estudio de Televisión Conectada de IAB Spain: 1 de cada 3 usuarios ve menos TV tradicional desde la irrupción de las smart tvs. Tenéis toda la información en la web.

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.