Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 28 Ene. 2016
Compartir en:

Las Noticias del Día | 28 Ene. 2016

Facebook presenta unos resultados trimestrales envidiables, se lanza The Gunn Report 2015 y censuran un spot para la Super Bowl por alto contenido sexual. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Facebook cierra un 2015 de éxitos  VER MÁS 

Si ayer Apple nos dejaba con mal sabor de boca, Facebook llega para alegrar un poco el mercado con sus resultados trimestrales.

Facebook cerraba 2015 con unos ingresos de 5.841 millones de dólares de los que 5.637 fueron por publicidad. Para que os hagáis una idea, en el mismo periodo de 2014 los ingresos fueron de 3.851 millones, de los que 3.594 correspondieron a publicidad. Es un incremento interanual del 52%

En cuanto a la publicidad mobile, en 2015 ha representado un 80% del total, mientras que en 2014 representaba un 69%. Y es que la red social ya cuenta con 1.440 millones de usuarios usuarios en móvil. En total usan Facebook a diario 1.590 millones de perosnas en todo el mundo.

Revelado The Gunn Report 2015  VER MÁS 

The Gunn Report ya ha desvelado los nombres de las mejores campañas y agencias del año.

Hologramas por la libertad, de DDB España, entra en The Gunn Report como una de las campañas más premiadas del mundo en 2015. De hecho DDB, junto con BBDO y Leo Burnett, son las tres mejores redes a nivel internacional. Entre los spots más premiados tenemos, cómo no, a Monty’s Christmas y el anuncio “100” de Leica. En publicidad exterior han triunfado las señales de tráfico humanas, de Lowe China, y las gráficas de KFC en Kuala Lumpur.

La Super Bowl censura un spot de “sexo vegano”  VER MÁS 

Vamos ahora con la Super Bowl, que ha censurado un spot por alto contenido sexual

Los directivos de la CBS han considerado el spot demasiado “hot” para la Super Bowl. Creado por PETA, asociación a favor de los derechos de los animales, el anuncio busca fomentar la dieta vegana. Y lo hace sentenciando que quien no come carne, dura más en la cama. Pese a que los actores aparecen en todo momento en ropa interior, no veremos el spot en la Super Bowl.

Calvin Klein estrena campaña global  VER MÁS 

Con el sello del fotógrafo Tyrone Lebon, la campaña global de publicidad de Calvin Klein para esta primavera muestra imágenes de un casting muy variado. Desde grandes superestrellas hasta actores pasando por artistas y modelos. En el spot vemos rostros conocidos como Justin Bieber o Kendall Jenner. La campaña se está moviendo bajo el hashtag #mycalvins.

4G en el Metro de Madrid con Vodafone  VER MÁS 

Cerramos con Vodafone, que ha ampliado su cobertura 4G en el Metro de Madrid.

Vodafone acaba de anunciar que su 4G tiene desde hoy una mayor presencia en el Metro de Madrid, llegando a un total de 93 estaciones. Se incluyen todas las de la línea 2, patrocinada por la marca, la línea 8 y todas las comprendidas dentro del área que delimita la línea 6. De esta forma los usuarios podrán navegar por el suburbano a velocidades de ras de suelo.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-reasonwhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.