Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 27 Oct. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 27 Oct. 2015

Wal-mart quiere repartir con drones, analizamos el ranking de anunciantes de cara a los Premios Efi, y Greenpeace lo peta con su nueva campaña. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Wal-Mart también quiere repartir con drones   VER MÁS 

Wal-mart quiere unirse a la tendencia de repartir mercancías con drones.

Primero fue Amazon y ahora es Wal-Mart. El gigante del retail ha pedido a las autoridades estadounidenses que le permitan iniciar las pruebas de reparto a domicilio con drones. Además Wal-Mart quiere usar los aviones no tripulados para sus procesos internos de distribución. La FAA publicará, previsiblemente, la legislación definitiva antes de junio de 2016.

¿Cuánto sabes de Marketing?   VER MÁS 

Y hablando de Marketing, tenemos una nueva entrega de nuestro test.

Antes de que se acabe el año hay algunas cosas que deberías saber. Por ejemplo: ¿Quién es el CEO de Google? Es de las empresas más importantes del mundo, deberías saber su nombre… o ¿Cuánto crecerá la inversión en Marketing este 2015? o ¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram? El reto está en el aire.

Ranking de anunciantes en los Premios “Efi”   VER MÁS 

A dos días de los “Premios Efi”, analizamos la situación en el ranking de anunciantes. 

Coca-Cola es la marca líder en el palmarés de los Premios Eficacia desde que se crearan en 1997. Acumula un total de 38 premios frente a los 13 de Campofrío. Sin embargo, en el palmarés de Grandes Premios es Campofrío el que se sitúa líder con 3 frente a los 2 de Coca-Cola.

Conversaciones con… María Benjumea   VER MÁS 

Seguimos, con una nueva entrega de nuestro programa “Conversaciones”. Esta vez la invitada ha sido María Benjumea.

La Presidenta y Fundadora de Spain Start-Up se ha sentado en el plató de Reason Why para hablar con Javier Guadiana. Han tratado temas como el emprendimiento y la última edición de South Summit en Madrid.

Greenpeace se queda con todos   VER MÁS 

Y cerramos con el campañón que ha lanzado hoy Greenpeace.

La ONG ha convertido en niños a los políticos para que no se olviden del medio ambiente de cara a la nueva legislatura. Bajo el claim “Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres”, Greenpeace pide a los candidatos responsabilidad ambiental. La campaña ha sido trending topic, arrasando en su primer día. Y algunos como Albert Rivera han sido igualmente buenos en su respuesta...

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Pero antes de irnos, recordad que Apple y Twitter presentan hoy resultados trimestrales, al cierre de Wall Street. Una ocasión que hemos querido aprovechar para crear un Especial sobre la Salud Financiera de los principales agentes de nuestro sector.

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
Natalia-Marín
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.