Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 26 Oct. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 26 Oct. 2015

El acceso a los portales de e-commerce crece desde mobile, los españoles están creando juntos una película y Microsoft llega a la Quinta Avenida. Estas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Crece el acceso a e-commerce desde móvil  VER MÁS 

En el segundo trimestre de 2015 el acceso desde el móvil a las webs de e-commerce ha crecido. 

Concretamente se sitúa en el 22,7% frente al 20,6% del primer trimestre del año. La tasa de conversión desde estos dispositivos, sin embargo, se queda en el 1,2% a nivel mundial.

Microsoft llega a la Quinta Avenida  VER MÁS 

Y hablando de comercio, Microsoft inaugura hoy su tienda en la Quinta Avenida.

El nuevo punto de venta de Microsoft en la Quinta Avenida de Nueva York abre sus puertas este lunes. Situada en el número 677 de esta calle, muy cerca del icónico cubo de la Apple Store, la tienda de Microsoft constará de 6.700 metros cuadrados repartidos en 5 plantas. En ella se venderán productos de la marca, como lo último en Xbox, PCs con Windows, Office y dispositivos móviles.

“Spain in a day”, la peli de todos  VER MÁS 

Los españoles están creando una película online a través de la creatividad colectiva.

Bajo el título de “Spain in a Day” este fin de semana se abría el plazo para el envío de vídeos. Todos los españoles podrán participar en la película colaborativa, el último proyecto de la cineasta Isabel Coixet, hasta el próximo 15 de noviembre. 

El objetivo es contar una historia: nuestra historia.

Telepizza copia a SelfBank  VER MÁS 

Y hablando de creatividad, parece que a Telepizza le falta un poco de eso en su nuevo spot.

Telepizza ha lanzado un anuncio para promocionar sus nuevos menús que se parece mucho a otro creado por SelfBank. El recurso de una conversación que se repite en bucle entre dos personas ya aparecía en el spot que el banco lanzó a comienzos de octubre. Ahora es la cadena de pizzerías la que sigue los mismos pasos. 

Wi-Fi, a tus pies  VER MÁS 

Y cerramos con una iniciativa de Virgin Media que podría revolucionar el acceso a Internet.

Aceras inteligentes. Es el objetivo que persigue Virgin Media, la empresa de Richard Branson, con su nuevo proyecto en Reino Unido. Así, los ciudadanos podrán acceder a Internet en la calle mediante la instalación de una red Wi-Fi en el pavimento

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.