Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 25 Ene. 2016
Compartir en:

Las Noticias del Día | 25 Ene. 2016

La agencia LOLA cambia de nombre, Futurizz abre el registro de asistentes y Google y Facebook no aparecen en el top ten de marcas más relevantes. Estas son algunas de las noticias más importantes del día.

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

La agencia LOLA cambia de nombre y logotipo  VER MÁS 

El Grupo MullenLowe ha renovado su identidad corporativa. El cambio afectará a agencias como LOLA.

Un pulpo es el protagonista de la nueva identidad de MullenLowe Group. La compañía quiere posicionarse con una actitud retadora, dispuesta a tomar riesgos y con una oferta híper-integrada. A partir de este mes de enero todas las agencias Lowe en las 90 oficinas y en los más de 65 mercados globales adoptarán el nuevo nombre MullenLowe. El cambio afectará, entre otras, a la agencia LOLA, que ahora se llama LOLA Mullen Lowe. Su logotipo también ha cambiado, con el pulpo como protagonista.

Cuenta atrás para Futurizz  VER MÁS 

Futurizz ha abierto hoy el registro gratuito para asistentes. 

Futurizz ha aprovechado este lunes para hacer su puesta de largo. El registro para asistentes se abría a primera hora de la mañana, siendo el acceso exclusivo para profesionales y gratuito hasta el 21 de febrero. Y a media mañana se presentaba el evento en el Palacio de Cibeles de Madrid con el foco puesto en convertir a esta ciudad en Capital Digital. 

Las marcas más relevantes del mundo  VER MÁS 

La agencia Prophet ha hecho un ranking con las más relevantes del mundo.

Ni Facebook, ni Google, ni Coca-Cola aparecen en los primeros puestos de este ranking. Sí lo hacen Apple, Samsung y Microsoft, que se posicionan como las 3 marcas más relevantes del mundo. Según Prophet, la relevancia es una mezcla de confianza y popularidad. Para entrar en el ranking una marca tiene que ser capaz de descubrir, ejecutar, seducir, diferenciarse y deleitar.

AdBlock Plus celebra 10 años bloqueando anuncios  VER MÁS 

500 millones. Es el número de descargas que ha conseguido AdBlock Plus en sus 10 años de vida. En un post publicado en el blog de la compañía, Ben Williams recuerda los inicios de este bloqueador que nació sólo para Firefox. A día de hoy AdBlock Plus mantiene su foco en el usuario, al que quiere mostrarle únicamente publicidad que ellos denominan “Aceptable”.

¡Feliz Día del Community Manager!  VER MÁS 

El cuarto lunes del mes de enero es el Día del Community Manager. Para celebrarlo hemos hecho un repaso por los momentazos que hemos vivido en Twitter en los últimos meses. Como la respuesta de Vueling al pasajero “empalmado”. O la de Telepizza… También nos hemos reído mucho con Ahora Madrid y con el community de la Fnac. A todos ellos les queremos desear hoy un feliz día

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.