Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las Noticias del Día | 24 Nov. 2015
Compartir en:

Las Noticias del Día | 24 Nov. 2015

Arrancan las campañas de publicidad de los partidos políticos, el futuro de los contenidos digitales se perfila en un nuevo estudio y recopilamos las búsquedas más frecuentes en Google sobre Publicidad. Estas son algunas de las noticias más importantes del día. 

Buenas tardes Reasonautas, 

a continuación  Las Noticias del Día  con Natalia Marín. ¡Activa tu hipocampo!

 

Arrancan las campañas de las Elecciones  VER MÁS 

Los partidos políticos despliegan ya sus armas de seducción a través de campañas para las Elecciones Generales.

“España en serio” es el claim que han elegido los populares para hacer campaña electoral de cara a las generales. Además han lanzado una serie de vídeos aludiendo de forma directa al PSOE a ritmo de rap… Desde Podemos apuestan por volver al espíritu comunitario del 15-M bajo el lema “Un país contigo”. El objetivo para ellos es la reconstrucción del país.

El Black Friday viene “duro”  VER MÁS 

Los datos para el Black Friday de este año vienen más optimistas que nunca.

Según un estudio de Worten y GfK, los españoles gastarán en el Black Friday un 8% más que el año pasado. Esto representa una media de 202 euros por consumidor. De hecho, un 36% de los usuarios confirma su intención de comprar más que el año pasado. En 2014 el 32% de los ingresos del Black Friday correspondió a adelantos de compras navideñas.

Una nueva era de contenidos  VER MÁS 

iProspect y BrightEdge han lanzado un informe en el que desvelan el futuro del contenido en la estrategia de performance marketing. Y es que el Contenido Inteligente es el rey : un contenido líquido, orientado al target, medible y con objetivos cuantificables según apunta Luis Esteban, CEO iProspect España. Además, no existe ninguna señal para pensar que el marketing de contenidos vaya a pasar de moda.

Google Contributor: así pagarás por la Web  VER MÁS 

Google está promocionando una nueva forma de financiar Internet.

Google Contributor anima a los usuarios a aportar una contribución mensual a los sitios web que visitan. La herramienta ofrece tres alternativas por dos, cinco y diez dólares. Así, cualquier usuario puede ver menos publicidad en sus sitios web favoritos sin dejar de financiarlos.

Lo más buscado de la Publicidad  VER MÁS 

Cerramos con una noticia curiosa. Esto es lo que más busca la gente en Google sobre Publicidad.

“La vida del publicista espermatozoide” es una de las cosas que más se buscan en Internet cuando los usuarios quieren conocer el día a día de estos profesionales. ”El marketing no sirve para nada“ o “Por qué es mala la publicidad” son otros de los criterios más buscados. Les acompañan algunos más como “La publicidad quiere manipularnos” o “Por qué la publicidad busca persuadir”.

 

Hasta aquí  Las Noticias del Día 

Ahora estás más informado que ayer, pero menos que mañana :-)

¡Activa tu hipocampo!

En este vídeo aparece
natalia-marin-ReasonWhy.es
Natalia Marín

Directora de Contenidos en Reason Why

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.